• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA, Luminox ó KHS

Estado
Hilo cerrado
jjun

jjun

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien que tenga las dos marcas, que cápsulas de gas brillan con más intensidad en la oscuridad,las de Luminox o las de un KHS, estoy barajando la posibilidad de hacerme con un KHS black commander y me gustaria saber que me decis de sus cápsulas H3.
Saludos a todos.
 
Yo he visto de varias marcas, excepto Ball, y son todas iguales. Visibles pero nada espectaculares. Suelen decepcionar.
 
Hola. Yo tengo el Luminox Navy Seals original pero en su versión black out (o sea, todo negro) y se ve de fábula por las noches. No lo puedo comparar con un KHS porque no lo tengo, pero el Luminox no me ha decepcionado.
Un saludo.
 
Alguien que tenga las dos marcas, que cápsulas de gas brillan con más intensidad en la oscuridad,las de Luminox o las de un KHS, estoy barajando la posibilidad de hacerme con un KHS black commander y me gustaria saber que me decis de sus cápsulas H3.
Saludos a todos.

Yo LUMINOX los conozco, aunque no tengo ninguno, los he visto y de noche. La otra marca no la conozco, pero como te decía el compañero Nicolamilton, son todas iguales ya que el componente es el mismo. Es verdad que pueden decepcionar, pero solo al principio. Me explico.

La luminova es fosforescente, luce más cuanto más luz haya recibido, pero su efecto se va atenuando gradualmente. Si pones dos relojes, uno con buena luminova y otro con microtubos de tritio, es cierto que los microtubos decepcionan, pues se ve mucho más, y con diferencia, el luminova. Pero, si estás en un ambiente de total oscuridad y, por ejemplo, a las cuatro de la mañana abres los ojos y miras un reloj y otro, del de luminova no verás casi nada y el de microtubos lo leerás perfectamente, incluso a cierta distancia (3 - 4 metros). Esto es ideal para relojes tácticos.

Yo tengo relojes con muy buena luminosidad (de luminova) y el Vostok Anchar con microtubos, y te aseguro que funciona como he descrito.

Saludos.
 
Como te han dicho, no esperes un tubo de neón ni nada espectacular..... Es mucho más vistoso, por decir algo un Monster o un Citi diver...

La ventaja de estos es que brillan Siempre. Aunque el compuesto de Seiko es alucinante lo que dura...
 
La diferencia entre un skx009 y un Luminox a las cuatro de la mañana es abismal: del primero se alcanza a saber la hora; el segundo es una verdadera linterna.
 
Gracias compañero, al final me decanté por Luminox.
 
Creo que has hecho bien. Yo también hubiera optado por Luminox.

Si puedes ya nos contarás.
 
Pues la conclusión que saco con unos días disfutando del luminox original navy seal blackout es que al pricipio con poca luz ambiental parece que no tiene tanta intesidad como cualquier lumen de por ejemplo Tag, pero la sorpresa fué a las cuatro de la mañana que me quedé impresionado del potente brillo que desprende, una verdadera pasada, parece un arbol de navidad, solo decir impresionante y 100% recomendable.reloj táctico total.
 
  • #10
A parte de la luminosidad a oscuras completamente y destacaria los momentos en que hay una oscuridad intermedia , con luminova cuesta descifrar la hora con tritio se ve sin problema.
 
  • #11
completamente de acuerdo contigo, muy buena matización,esas horas del día que no se está a oscuras completamente y hay que girar un poco hacia la luz cualquier otro reloj que no sea luminox.
 
  • #12
De acuerdo en eso. Además, no pesan nada, al menos los cuarzos.
Y he empezado a apreciar el mío ahora, y mucho.
 
  • #13
El DKS no es muy muy darkkkk???
 
  • #14
Es muy similar al Luminox y traser en un primer vistazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie