• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AviatiÓn deutsche

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Bueno pues ya ha llegado, ya esta qui....:yhoo:::yhoo:::yhoo::.

STEINHART AVIATION

Las primeras impresiones son como de quedarte sin palabras, tienes que tomar aire, respirar profundo y comienza a digerirlo y esto será largo......;-).

Sin más..... FOTOS
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os guste, ahora os dejo que quiero comenzar a disfrutarlo.

SALUDOS y que tengais buen día. :ok::
 
Pues no me extraña que estes contento con esa preciosidad.....mola....:clap::clap:
 
Muy guapo, los de steinhart se superan cada día.

Tengo un tritón 30 atm y la verdad es que por ese precio parece increíble que den estos productos.

Me gusta ese aviation, nunca tuve un reloj cuadrado, que tal se siente puesto?

Disfrútalo.

:ok::
 
Yo tuve un tiempo un Steinhart con esa misma caja, y la verdad es que no pasaba desapercibido y lo echo algo de menos. Los acabados no estaban nada mal
Es una tanqueta, pero muy chula:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena,que lo disfrutes mucho!
 
No soy mucho de relojes cuadrados, pero hay que reconocer que este es bonito.
Una de mis futuras compras sera el Steinhart Pilot de 44mm.
Que lo disfrutes... saludos.
P.D. Que plazo de entrega tienen esta gente de Steinhart y que tal el funcionamiento pre-venta.
Gracias.
 
Sí señor, luce precioso.

En mi casa anda un B-Uhr de Steinhart, y hay que reconocer que la relación calidad-precio es más que notable en esta marca.

Lo dicho, bello reloj y acierto de correa compañero :ok::
 
Me ha gustado mucho, ademas es diferente y parece que tiene una buena terminacion
 
Muy bonito el reloj, original su forma de la caja.
 
  • #10
Muy bonito, que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #11
Pues si, Francisco, las fotos te han quedado niqueladas, espero disfrutes ese bicharraco hasta que se te caigan hasta los tornillos.
 
  • #12
Gracias Enrique, estoy muy contento con la pieza.
Realmente me ha gustado.
SALUDOS
 
  • #13
Enhorabuena, muy bonito, y con un aspecto muy "técnico" ;-)
Sobre todo, el "cero" antes del 3, del 6 y del 9, le dan un aire de "instrumento" que pocos relojes "sólo hora" pueden igualar.
Yo le pondría una correa negra para darle un caracter más "militar" y a disfrutarlo :clap:
Saludos cordiales !!!
 
  • #14
Muy bonito y muy buena pinta.

Saludos y que lo disfrutes
 
  • #15
Adopción

Estoy detrás de una pieza como esta, si te aburres del, me das un toque y lo adopto.:whist:::whist::
Saludos, Alex-
 
  • #16
Bonito como los B&R, felicidades y gracias por el hilo, no conocía esa pieza:ok::
 
  • #17
Original y bonito y las agujas me gustan mucho
felicidades
 
  • #18
Difícil que un cuadrado me guste y este lo ha hecho. Lo he tenido en la mano y el acabado es realmente magnifico. Una buena pieza.
Saludos.
 
  • #19
Muy bonito y mira que a mi los cuadrados no suelen entrarme. Felicidades.
 
  • #20
Puis este no me disgusta gracias por comparti-lo.

Saludos
 
  • #21
muy bonito

me encanta esa caja cuadrada, pero quizas muy grande para mi muñeca.

gracias por compartirlo!
 
  • #22
Me gusta mucho, creo que algún día pediré el GMT, a disfrutarlo, saludos Xeretano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie