• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviador Polikarpov I-16

  • Iniciador del hilo Fyubero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fyubero

Novat@
Sin verificar
Aviador Mosca.jpg
Hola a todos, este es mi primer post, bueno, el segundo tras la presentación. Subo la fotografía que combina dos de mis aficiones, los relojes y los aviones.
En este caso es un Aviador Mosca que me costó meses encontrarlo. El 14 de Abril, con motivo del aniversario de la República anunciaron su lanzamiento e inicié un peregrinaje por todas las tiendas donde supuestamente se distribuía. No tuve éxito hasta hace poco donde encontré este ejemplar de una serie limitada de 2000 ejemplares.
No es un super-reloj, pero al formar el Mosca parte de nuestra historia aeronáutica, para mí, eso le da más valor.

Espero que os guste
 
Hola Fernando.
Pues muy bien con tu primer post, presentando un reloj conmemorativo.
Lo que si te aseguro, es que este vicio, esta a la misma altura que la aviación. En fin. Un desastre. Con el tiempo buscaras relojes y calibres acordes con tus gustos y personalidad.
 
Bienvenido a esta tu casa, Fyubero.

Como veo que ya estas posteando piezas, primero felicitarte por tan bune marinaje entre una avion que desde luego paso a la historia de la aviacion Española con letras de oro, este avion sirvio tanto a la Fuerza Aerea Republicana como a la Nacional y en 1940 seguian volando en España (los que sobrevivieron a la Guerra,claro....) Como el reloj que lo rememora.


Solo decirte que disfrutes y te lo pases muy bien......


Por cierto , no solo de relojes de aviacion vive el hombre tambien los militares de la Armada y el Ejercito de tierra que hay muchos y muy buenos ......:yhoo::


Un saludo

F.Boctok
 
Hola y bienvenido,

Esto si es entrar con muy buen pie en un foro.

Saludos y que permanezcas mucho tiempo entre nosotros
 
Hola Boctok, gracias por la bienvenida.
Tengo una amplia colección que ire posteando poco a poco si bien no tengo (todavía) ninguno de la Armada o del Ejército, pero bueno, ya sabéis es como comer y rascar, todo es empezar
 
Muchas gracias por la bienvenida lorenh
 
muy interasante ese reloj.

por otra parte lastima que el dia que fui a la fundacion infante de orleans el mosca tubiera problemas y no volara, aunque del resto me hinche a afotarlos en el aire jajaja
 
Bienvenido a RE y en especial a este foro de fliegers y militares;gracias por compartir tu afición con nosotros

Un saludo
 
A mi me pasó lo mismo Yogui. Hace una semana estuve hablando con personal de la FIO y me dijeron, gracias a Dios, que el avión está en perfecto estado, que seguramente se "ahogó". Así que esperemos verle en vuelo el próximo 3 de febrero
 
  • #10
No te olvide de el otro MOSCA,el del Maestro Pedro Izquierdo
2034472409_a1358bfb5f_o.jpg

2066171053_66634c14ae_o.jpg

En el Foroderelojes tienes toda la info!
 
  • #11
Hola creo que es de la marca aviador de Toro Wacht ¿no?, yo tengo el del vuelo del plus ultra por cierto si no es mucha indiscreción,cuanto te costo y donde lo compraste? Gracias. ;-)
 
  • #12
Hola. Si, estos relojes de la serie Aviador los fabrican los de Toro Watch. Yo tengo también este Mosca, aunque el mío es en acero y con correa marrón. No es el de Pedro Izquierdo, evidentemente, pero, para mi gusto es un reloj muy digno y con el que estoy muy contento, y, desde luego, mas discreto que otros del mismo fabricante, que ya han sido "despellejados" en otros hilos. La pega que tienen es encontrarlos, al menos en Asturias. Creo que los hay en algunos centros de El Corte Inglés, pero no todos. Yo lo conseguí en una tienda de recuerdos taurinos, precisamente ;) Se llama Zings, y son rápidos y eficaces en venta por Internet
 
  • #13
Pues a esa Mosca del señor Izquierdo ya me gustaría echarle el guante, ya... Pero va a ser que no, me temo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie