• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aviador pedro izquierdo

  • Iniciador del hilo David1985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David1985

David1985

Novat@
Sin verificar
Viendo foros eh visto este reloj .La verdad precioso,pense que era mucho mas caro,sale en 320 euros .
que os parece................ La verdad solo escucho ablar de ellos por los foros ,pero nunca eh visto ninguno personalmente,que os parecen....¿?
 
¿A cual aviador te refieres? ::Dbt::
Si te refieres al cuatro vientos, que yo sepa sale por 400 euros.
 
No es el cuatro vientos ,dejo una foto de la pagina,espero no se molesten.
es el aviador 24 horas
 
Ah, ok, te refieres a este creo ;-):

lostimage.jpg


*foto by vegaban
 
Si ese esssssssssss
 
que te parece,lo unico que me echa para atras es el cristal,por lo demas me encanta....
 
Es un reloj original por el tema de la esfera 24 horas, quizas al principio sea un poco raro ver la hora, pero supongo que en cuanto te acostumbres pues tendras un reloj muy chulo y original. :)
Un saludo.
 
lo malo es el cristal no,creo que no es de zafiro?
 
Hola. Yo lo tengo con esfera blanca. Lo del cristal, creo que no es de zafiro. El reloj va excepcionalmente bien, lo único que pasa es que cuesta un poco acostumbrarse al formato de 24 horas. Es de carga manual.

lostimage.jpg
 
  • #10
La verdad es que es bonito,y el precio no esta nada mal, 320 euros.
 
  • #11
Perdonad mi ignorancia pero no entiendo que sentido tiene esta numeración.
Pero si hay que olvidarse de los números para poder leer la hora!!!
Que alguien me lo explique.
 
  • #12
Por 320 € ahora que te compras? Un Oficina del Tempo. Si te gusta no lo dudes, no te vas a arrepentir
 
  • #13
Pienso que es chulo, ahora bien, de fliegers tienes muchas opciones, que se desvanecen si estás con CRI de éste, pero puedes consultar desde IWC, LACO, STOWA, ARCHIMEDE, y unas cuantas más.Puedes encontrar mucha info de los FLIEGER en el foro. La particularidad de éste es que presenta una sola hora y en formato 0-24, en vez de 0-12, es decir, como la aguja GMT. Estos últimos presentan una hora principal como un reloj normal, horas,minutos y seg y tienen una cuarta aguja, que te marca un segundo huso horario, sería la aguja GMT, para marcar la hora origen, o tambien llamada hora zulú, en formato 0-24. Para mi, de PI, el más bonito es el Observador, con una UNITAS, remonte manual y segundero central.
Y recuerda tener claro, la diferencia entre autómatico y remonte manual, que es muy bonito, pero hay que darle cuerda todos los días.
Saludos
 
  • #14
Perdonad mi ignorancia pero no entiendo que sentido tiene esta numeración.
Pero si hay que olvidarse de los números para poder leer la hora!!!
Que alguien me lo explique.

Al contrario, es una esfera de 24 horas, en lugar de 12h. Si no miras los numeros chungo. ;-)
En la esfera estan numeradas las 24 horas que tiene el dia, osea que no te tienes que fijar en la colocacion de las agujas, sino en lo que esten marcando en ese momento. No se si me explico. La aguja horaria da una vuelta en un dia completo, en lugar de dos como en los relojes convencionales.
 
  • #15
El reloj es muy bonito;-), por lo que por ese precio adelante:ok::, coincido contigo, el cristal mineral es una cosa que a mi me desagrada ya que soy un manazas y siempre termino rayandolos::bash::

Entiendo que por lo que hablais la hora que marca el reloj en la foto que se ha puesto son las 0810 de la mañana y no las 10:10 o 22:10 de un reloj normal.::Dbt::

lostlink.jpg


Pues mira que lo estoy mirando mas detenidamente y esta empezando la CRI:drool::drool:
 
  • #16
La verdad es que estoy contigo,tiene la peculiaridad de ser 24 horas,pero tambien es verdad que hay que darle cuerda todo los dias....
 
  • #17
yo tengo uno, es muy chulo, pero la cosa es que está PI,, aunque no es de su colección, pero su mano está ahí, a mi con eso me vale
 
  • #18
Hola. Yo lo tengo con esfera blanca. Lo del cristal, creo que no es de zafiro. El reloj va excepcionalmente bien, lo único que pasa es que cuesta un poco acostumbrarse al formato de 24 horas. Es de carga manual.

lostimage.jpg
No es este.


ES ESTE
4231093702_66fb312aeb_o.jpg
 
  • #19
¿que tienes en contra de Officina del tempo? yo tengo 2 y a mucha honra. Bueno es cuestion de gustos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
los relojes 24 horas se utilizaban mucho en submarinos y en bases subterraneas.... ya que al no ver el sol.... es facil perder el sentido del tiempo, vamos, que si llevas un reloj de 12 horas y llevas 7 días debajo del agua.... igual te piensas que son las 8 de la mañana y son las 8 de la tarde!! una gran diferencia :p

salutes
 
  • #21
Eso depende del gusto de cada uno, pero a mí particularmente me gusta darle cuerda all morning...Soy un romántico!!!jajaja

saludos,
 
  • #22
Lo de la esfera de 24h es un punto, no? Hay un vostok-europe muy bonito que tiene esta particularidad. Un mes de estos me lanzaré a por uno. En cuanto a darle cuerda todas las mañanas al reloj...creo que no es para mí.
 
  • #23
una gran pieza del maestro, reloj muy fiable y de gran belleza estetica, sin precio elevado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie