• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviador, manual y con segundero central.

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Estoy buscando un reloj tipo piloto, que sea de carga manual y con el segundero central, sólo he encontrado el Stowa Airman original (entrega a mediados 2010), el Steinhart Replica Limited, agotado, El Observador de Pedro Izquierdo, mucho más caro que los dos anteriores y Azimuth, igualmente se vade precio... alguna sugerencia más?
Muchas gracias
 
Hola. Estoy buscando un reloj tipo piloto, que sea de carga manual y con el segundero central, sólo he encontrado el Stowa Airman original (entrega a mediados 2010), el Steinhart Replica Limited, agotado, El Observador de Pedro Izquierdo, mucho más caro que los dos anteriores y Azimuth, igualmente se vade precio... alguna sugerencia más?
Muchas gracias


Stowa Flieger 2801 LE, del cual puedes encontrar una unidad que tengo en el FCV:

https://relojes-especiales.com/threads/stowa-flieger-2801-limited-edition.81688/

Un saludo,
 
Gracias por la aportación Cefiro, bonito reloj :ok::
 
Este Archimede no lo conocía, el mecanismo Junghans 687-70 , le queda un poco pequeño... me gustan más los basados en la 6497 :drool:
 
Pues los basados en el 6497 modificados mínimo 1000€, está encima complicado pillar uno.
Por debajo sólo queda el ETA 2801 , Junghans, calibres pequeñitos que no acaban de "calzar" en un 42mm.
Vamos a tenernos que poner en lista de espera, yo también estoy igual que tú...
 
Pues los basados en el 6497 modificados mínimo 1000€, está encima complicado pillar uno.
Por debajo sólo queda el ETA 2801 , Junghans, calibres pequeñitos que no acaban de "calzar" en un 42mm.
Vamos a tenernos que poner en lista de espera, yo también estoy igual que tú...

Pues yo, que tengo un Stowa Airman Original, os lo recomiendo... no defrauda lo más mínimo. Lo malo es la espera, pero uno se apunta, deja apartada la idea del flieger y cuuando le avisan que ya está listo.....:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Ya, que remedio. Una duda: La gallina hay que soltarla al hacer la reserva, cuando te llaman o hay que dejar una señal?


Pues yo, que tengo un Stowa Airman Original, os lo recomiendo... no defrauda lo más mínimo. Lo malo es la espera, pero uno se apunta, deja apartada la idea del flieger y cuuando le avisan que ya está listo.....:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Nada de señal, pagas cuando te toca el turno de entrega

Lo dicho

Ya, que remedio. Una duda: La gallina hay que soltarla al hacer la reserva, cuando te llaman o hay que dejar una señal?
 
  • #10
Ya, que remedio. Una duda: La gallina hay que soltarla al hacer la reserva, cuando te llaman o hay que dejar una señal?

Te apuntas en lista de espera y listo.

No hay que pagar nada por la reserva.

El problema: La fabricación va con mucho retraso.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie