• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asesoramiento flieger vintage

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Hola visto que el hamilton actual se me escapa de las zarpas al igual que los military de otras marcas.... Estoy pensando en conseguir un flieguer vintage... Pero me encuentro en un mundo totalmente desconocido.... Precios? Estado? Podriais asesorarme? Gracias chicos...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estimado Amigo:

Tengo una serie de preguntas:

1.- Presupuesto, si un Hamilton actual se te va de presupuesto, los vintages fliegers de dotación, dudo que te los puedas plantear, ahora el mercado esta disparado y si me dices esto hace 10 años podríamos estar hablando unos tres tipos,
A-11 , A-17 y algún destartalado Sturmasky.

2.- Que te gusta ?

3.- Lo vas a usar todos los días ? o va a ser un reloj para 2 veces al mes ?

Ya ves que lo que planteas lo debes de acotar un poco :hmm::hmm:

Un saludo

F.Boctok
 
Perdon boctok... El estilo me gusta precisamente el del hami khaki field.... He visto algunos vintage militares en la bahia pero tengo miedo que sean fakes.... Tampoco me importarian unos vintage tipo orient o demas... En breve podria gastar unos 50 euros o quizas algo mas... Ah y el uso dependiendo de su dureza... Si son como los amphibia entonces a diario... Si son mas fragiles los usaria en ocasiones especiales...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estimado Amigo:

Con ese presupuesto de 50 Euros, es muy escaso. De suministro los Boctok Komandirskie 3AK3 CCCP y el mio me costo un poco mas y hace años


lostimage.jpg


Aqui va le mio con acompañamiento

Un saludo

F.Boctok
 
Por ese precio lo veo muy complicado para un flieger de dotación.
Tal vez si miras tipo un citizen ecodrice de apariencia flieger, eso si de segunda mano que nuevo ronda los 150 o así. Es lo poco que se me ocurre.

Suerte y saludos
 
Hola de nuevo

Estoy pensando y me he acordado de los Parnis, seria una opción a tener en cuenta. No son un Hamilton pero para el precio que tienen, pueden estar bien.

Has barajado esta opción?


Saludos
 
Algun modelo he ojeado.... Que andan sobre 50?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevo.

No he dicho que anden a 50, digo que por lo que buscas son de los más cercanos en precio y estética flieger. Tal vez alguno de segunda mano...


Saludos
 
  • #10
Ah ok

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
mi consejo que ahorres un poco y te vayas a por un Hamilton, es un reloj que nunca engaña y en una pesona cuidadosa se hace enterno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie