• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ARCHIMEDE- El nuevo 'Pilot S' 36mm

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Comunicado de prensa de ARCHIMEDE

lostimage.jpg





El diseño clásico de la línea Pilot de Archimede ha sido elaborado con medidas generosas para personas con gusto por los grandes relojes, aunque para otras el tamaño puede llegar a ser excesivo.

Por eso ahora ARCHIMEDE tiene el honor de presentar el nuevo 36mm Piloto S para satisfacer esa otra demanda. Este es un reloj que puede ser usado por mujeres y por hombres que prefieran relojes pequeños.


lostimage.jpg


EL nuevo Pilot S monta un calibre Eta 2824-2 automático, visible a través de su fondo de cristal mineral. La caja es de acero inoxidable satinado con cristal de zafiro. Resistente al agua 50m. La esfera sin fecha lo hace más próximo a los diseños históricos. Se presenta con correa de cuero con un sólo remache en los colores café y negro. También es posible obtener el Pilot S con un brazalete de acero inoxidable.

El Pilot S ARCHIMEDE tiene un precio de 365 euros más gastos de envio.


 
Tiene una pinta muy buena, a mi sobrino ese tamaño le viene de maravilla. Cuando me toque un poco de lotería se lo compro.

Un saludo
 
Pariticularmente me quedo con el de 42mm,pero es de agradecer que intenten agradar a todos los potenciales clientes.
 
Muy acertada iniciativa esta de diversificar los tamaños para que ese factor no sea barrera para según qué clientes.
 
mmmmmh... no sé. Mi Archi pilot acabó en manos de un amigo mío, y después en la muñeca de su mujer. Y era una gloria verla lucir esos 42 mm con toda la correaza de cuero y demás. Le quedaba hasta sexy, no te digo más. Supongo que a un flieger le va tener un tamaño hermoso, de 40 mm para arriba. Un flieger de 36 mm queda un tanto... desangelado. :(
 
Bueno, no está mal como regalo de 1ª comunión, yo me quedo con el grandote.
 
Son relojes que me encantan por su diseño practico, clasico y elegante
 
Me parece bien. Abren así el mercado.
Aunque precisamente para mí la caracterísitica que más me convencía de este modelo era su tamaño de 42.
 
Es todo un detalle la intención de cubrir todos los segmentos del mercado. Desde luego de aunque a algunos nos parezca pequeó, tiene un potencial de clientes elevado. No son tontos, no.
 
  • #10
Me parece perfecto, además, es un tamaño muy acorde con el de aquellos tiempos.
 
  • #11
pequeño pero para un cadete estupendo
 
  • #12
Una decisión acertada de Archimede...así las chicas y cadetes podrán disfutar de los fliegers
 
  • #13
Pienso como tú,un tanto pequeño hasta para mujer.
 
  • #14
Me parece una decisión acertada: debe haber tamaño para todos: 37, 42-44 y 47. Es la forma en que todos puedan disfrutar de un reloj sin la pega del tamaño. Otra cosa es que sea economicamente viable. Bien por archimede.
 
  • #15
Asì no hay disculpa con el tamaño para comprarlo,36,39,42,45 mm.,para tod@s.
 
  • #16
Lo encuentro una buena idea. Abres mercado. Aunque yo me quedo con el de 42 o 45 mm, ya que este tipo de relojes me gustan un poco grandotes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie