• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes del combate hay que acostar al nene, digo... al cronómetro (HAMILTON)

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
Publicidad de diciembre de 1943, en plena 2GM.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Qué bueno Claudio!

Creo que muchos de nosotros hacemos lo propio cuando vamos a la cama, con delicadeza, que se despiertan los otros nenes ;)
 
Como ha cambiado la publicidad con el tiempo, hoy día ninguna empresa que esté involucrada en temas de "defensa" lo dice claramente, me gusta eso de: "fabricante del Aristócrata de los relojes".
 
Como ha cambiado la publicidad con el tiempo, hoy día ninguna empresa que esté involucrada en temas de "defensa" lo dice claramente, me gusta eso de: "fabricante del Aristócrata de los relojes".
Pone alguna empresa que es proveedor de Defensa y la crujen, la ponen de "facha" (que gracia me hace este termino) pá arriba ::bxd::
Nada mas hay que ver el anuncio de Campofrio (https://www.youtube.com/watch?v=nGfUXbvKwfw&feature=youtu.be) y menos mal que iban de Cascos Azules.
 
Como mooooolaaaaaaa! Y le llama "el nene"!!!!! alucino con el desfase de solo medio segundo/dia
 
Muy interesante!
Hamilton siempre "al pié del cañón" :D

Siempre me ha llamado la atención la extrema precisión de los cronómetros marinos.
 
Última edición:
Muy interesante el aporte, la verdad es que me sorprende mucho. Gracias
 
Como se utiliza cualquier cosa para hacer publicidad, es interesante, un saludo
 
Muy curioso, gracias por compartirlo.
 
  • #10
Pues me recuerda al nuevo modelo de Hamilton que viene en una caja igual y se puede montar con correa para muñeca o bien dejarlo en la caja a modo de reloj de mesa.

Saludos y gracias por el aporte
 
  • #11
Una publicidad de lo más curiosa, hay que ver como han cambiado algunas cosas con el tiempo.
 
  • #12
Desde luego antes las cosas se hacían de otro modo.

Gracias por compartir.
 
  • #13
Guau, gracias por el aporte, me encantan los Hami sobre todo los que mantienen el diseño militar clasico:ok::
 
  • #14
Que bueno los Hamilton mantienen esa tradicion aun hoy!!!
 
  • #15
Llama la atención, como cambian los tiempos.............
 
  • #16
Hablais sobre que las marcas no publicitan el suministro de sus productos al ejercito...

Pues hay marcas que sí lo hacen:

Oakley.
http://es.oakley.com/
https://secure.usstandardissue.com/
(Oakley’s official military and goverment sales website)

9e850001-3048-812a-2e0becd930d7274c.jpg


Esta marca es famosa por sus gafas de sol (increible óptica y monturas a pruebas de balas).
Desde principios de los '90 anunciaban ya su modelo M-Frame , famosas por usarse en el ejercito de EEUU y por los SWATS, como a prueba de balas:

impactprotection.jpg


Además de salir las Oakley M-Frame (modelo descatalogado recientemente tras 15 años para el público, pero aún en venta para uso profesional) en muchos filmes americanos en personajes militares.

Por ejemplo, Matt Damon en The Green Zone:

lostimage.jpg


Collin Farrell y Samuel L. Jackson en SWATS (y muchísimos filmes más).
lostimage.jpg



Otras marcas americanas, como CAMELBAK (Mochilas de hidratación) también se popularizaron por su uso en la Armada americana.

En fin, que para los yanquis, el uso militar de marcas al alcance del gran público les supone una garantía de fiabilidad.

Y en lo poco que he visto sobre relojes, creo que Hamilton tiene una gran tradición militar también.

Lo de creer que es de fachas... es cosa de España.

Yo uso las dos marcas que he mencionado para el ciclismo de montaña. Y personalmente nunca me he planteado ninguna cuestión moral.

Igual debería de planteármelo ...
 
  • #17
Bonito documento gracias por el aporte,de todas formas aunque habla de delicadeza Hamilton siempre se ha caracterizado por su robustez
 
  • #18
Es curioso que el anuncio se publicase en castellano.

Es de una edición española o centro-sur americana.??
 
  • #19
Hola compañero creo que es una publicidad muy curiosa. gracias por compartirla
 
  • #20
Gracias a través de la publicidad vemos como cambian las costumbres:clap:
 
  • #21
Qué curioso anuncio, me ha gustado mucho, me encanta la cara del militar arropando a su "nene".
 
  • #22
Ilustrativo e interesante de verdad.

En este Foro se puede hacer un master relojero de aquí te espero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie