• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún madrileño me enseña su Laco??

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
No se si estaré planteando una cuestión disparatada o por el contrario será práctica habitual en el foro, pero la cosa es que estoy casi convencido de comprarme un Laco de 42 mm dial A con movimiento ETA (Münster) y como no hay manera de verlo en vivo en tiendas físicas (o si??) pues quería evitar tener que mandarlo al FCV al día siguiente si por lo que sea no me convence o no me está cómodo.
Tengo entendido que aparte de llevar la palabra Laco en el dial el Augsburg (42 mm Miyota) tiene una forma algo diferente, así que en principio no me valdría para el "test". Si que me daría igual echar un vistazo al ETA con dial B (Paderborn).
En todo caso de 42 mm, tengo la muñeca grande pero soy fiel militante anti-paelleras.
Bueno, pues ya me diréis.
Saludos.
 
No te defraudará, no te preocupes. Eso si...desde luego optaba a la opcion con ETA. Es totalmente diferente tanto en diseño como en acabados a la que tiene base Miyota. Y por supuesto no lleva el Logo que para mi es importantisimo de cara a tener un reloj que reediciona a su antecesor.
La única pega que le puse es que yo compré el 42 y en mi muñeca de 18 con este tipo de relojes se me hizo pequeño. Eso hizo que me desprendiera de él pero no descarto volver a tenerlo con un diametro mayor. Y apostillo...con este tipo de relojes que de por si deben ser grandes según su diseño original. Pero el reloj es una pasada.
El que fue mio.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muchas gracias por los consejos y fotos. La verdad que llevar un reloj sin marca en el dial se me hace raro, pero está claro que así debe ser si queremos ser fieles al modelo original.
Respecto a la medida mi muñeca es de 19 cm (creo) pero la opción de 45 mm se me hace grande. El Hydro o el Steinhart Ocean One, que son 41-42 me parecen de un tamaño perfecto.
 
Última edición:
Hola a todos
No se si estaré planteando una cuestión disparatada o por el contrario será práctica habitual en el foro, pero la cosa es que estoy casi convencido de comprarme un Laco de 42 mm dial A con movimiento ETA (Münster) y como no hay manera de verlo en vivo en tiendas físicas (o si??) pues quería evitar tener que mandarlo al FCV al día siguiente si por lo que sea no me convence o no me está cómodo.
Tengo entendido que aparte de llevar la palabra Laco en el dial el Augsburg (42 mm Miyota) tiene una forma algo diferente, así que en principio no me valdría para el "test". Si que me daría igual echar un vistazo al ETA con dial B (Paderborn).
En todo caso de 42 mm, tengo la muñeca grande pero soy fiel militante anti-paelleras.
Bueno, pues ya me diréis.
Saludos.
Buenas

Yo estoy en una situacion como la tuya, casi decidido pero queriendo verlo en directo. He preguntado a uno de los patrocinadores del foro (relojesconestilo) porque lei por ahi que el año pasado tuvieron un stand de venta en navidades en un centro comercial... me han dicho que este año lo tienen en la terminal de pasajeros de cuatrovientos, asique lo mismo no te va mal ir a echar un ojo... yo seguramente me acerque
 
Me pilla pelín lejos pero igual me acerco. Gracias por la info.
 
Hola,

me acabo de comprar un Laco Münster y me encanta la correa de más arriba. ¿Dónde la podría conseguir?

gracias!
 
Mira en accesorios de la tienda Relojesde.es
 
tambien puedes mirar que te la hagan "personalizada" alguno de los maestros artesanos que se ven por el foro (correas guerrita, Jacobstraps, C&BStraps ... y creo que hay muchos más ...) y así no fallas :)
 
tambien puedes mirar que te la hagan "personalizada" alguno de los maestros artesanos que se ven por el foro (correas guerrita, Jacobstraps, C&BStraps ... y creo que hay muchos más ...) y así no fallas :)

La que aparece en mis fotos de mas arriba son personalizadas por Jose Maria (C&B Straps) :flirt:
 
  • #10
La que aparece en mis fotos de mas arriba son personalizadas por Jose Maria (C&B Straps) :flirt:

Pues como dice el compañero, preciosa ... buen gusto ... el dia que me compre el B-uhr (que no tardaré porque tengo un no se que que que se yo en las tripas que cualquier momento cae) me pensaré muy mucho si comprar ese tipo de correa de serie, o pedir que me la hagan porque le da confiere una personalidad al reloj tremenda ... y seguro que el precio poco más o menos la artesana que la "industrial", me equivoco?
 
  • #11
Buenas

Yo estoy en una situacion como la tuya, casi decidido pero queriendo verlo en directo. He preguntado a uno de los patrocinadores del foro (relojesconestilo) porque lei por ahi que el año pasado tuvieron un stand de venta en navidades en un centro comercial... me han dicho que este año lo tienen en la terminal de pasajeros de cuatrovientos, asique lo mismo no te va mal ir a echar un ojo... yo seguramente me acerque

¿Se sabe algo si tienen el stand de venta en Cuatrovientos?
 
  • #12
tambien puedes mirar que te la hagan "personalizada" alguno de los maestros artesanos que se ven por el foro (correas guerrita, Jacobstraps, C&BStraps ... y creo que hay muchos más ...) y así no fallas :)

Gracias! he preguntado a Jose María, a ver que me dice.
 
  • #13
¿Se sabe algo si tienen el stand de venta en Cuatrovientos?

Pues es lo que me dijeron por mail la semana pasada, y tb que el LACO Aachen B que es el que quiero ver lo tendrían en una semana allí (cuento que esa semana es esta, por lo que me acercaré la que viene para estar seguros)

Si alguno va antes, que lo diga para saber que se puede ver y que tienen.
 
  • #14
Yo igual me acerco esta tarde, ya os cuento.
 
  • #15
Bueno, pues después de una pequeña odisea para encontrar el sitio he conseguido verlos. Es una tienda de objetos aeronáuticos que está en la terminal de pasajeros, junto a la cafetería. Tienen expuestos el Paderborn y el Bielefeld, ambos tipo B. Me he probado el Paderborn y la verdad me ha gustado mucho en vivo. La correa un poco estrecha para lo que me imaginaba, y con mi muñeca de 19 cm me la abrocho en el último agujero, pero bueno, será por correas....
En resumen, que me compro el Münster tal que ya, aunque el dial B visto en vivo también es muy atractivo.
Por cierto parece que el sábado van a llevar a la exposición los Miyotas con dial A y B.
 
Última edición:
  • #16
Aupa! la semana que viene me paso ... da alguna pista de la odisea para que no nos perdamos mucho
 
  • #17
Pues mira, sales por la A5 y al pasar Campamento coges la desviación de Cuatro Vientos. Pasas por debajo de la autovía y coges una calle muy larga. Al poco tiempo verás una indicación a la derecha que pone Aeródromo de Cuatro Vientos. NO es ahí, esa es la entrada a la parte militar. La parte civil digamos que está en las antípodas más o menos de esa entrada. Sigues la calle y al llegar a una gasolinera a la derecha. Sigues todo recto, más o menos orientándote por el perímetro alambrado del recinto y la entrada está justo pegada a las cocheras de la Línea 10 del Metro, una carretera con árboles a los lados. No está indicado, o al menos yo no lo vi. Verás que hay varias escuelas de vuelo y al fondo del todo está la terminal de pasajeros. Junto a la cafetería está la entrada a la tienda.
Ahí queda eso!!!
 
  • #18
Ya he estado en 4 vientos ... la tienda se sale para cualquier amante de la aviación (yo no lo soy, solo me gusta y hasta me he comprado un llavero de tela de esos que pone "Remove before flight" por un lado y por el otro lado un spitfire - aunque hay mazo de modelos - )... a lo que voy que me lio ... tienen una colección interesante de relojes relacionados con la aviación ... Laco, aviador, avionica, Junkers, Zeppelin y varias más .... tremendo ... los quiero todos ... bueno ... me he probado el Laco, y aunque parece un poco grande por el tema del bisel, está realmente bonito y contundente ... me ha gustado mucho .... asique ... hasta ahí puedo leer :flirt: ... espero tener novedades para despues de reyes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie