• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguien sabe como va la nueva marca de relojes AVIADOR ?

  • Iniciador del hilo javifotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javifotos

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.
Me imagino que sabreis que hay una nueva marca de relojes ( AVIADOR ) pero no sé donde me puedo hacer con uno.
En concreto es un modelo que simula el altímetro de la cabina.
A ver si encuentro una foto y os la cuelgo.
Gracias.
 
Aquí os dejo un link.
No he encontrado nada más.

lostlink.jpg
 
Mira a ver si lo tienen en esta pagina y sino tira de google, a mi me ha salido esa enseguida. Lo que no se es si son caros o baratos en esa web

https://www.zings.es/es/
 
Mira a ver si lo tienen en esta pagina y sino tira de google, a mi me ha salido esa enseguida. Lo que no se es si son caros o baratos en esa web

https://www.zings.es/es/

Gracias por la molestia.
Son relojes de cuarzo y creo que son bastante baratos.La puñeta es que no tienen el modelo que a mí me gusta( por lo menos publicado en la web, así que les llamaré ó les enviaré un mail ) y que fue uno de los iconos de la presentación
 
a ver si lo encuentras y nos lo enseñas, salu2
 
Creo que son de la misma gente que torowacht
 
Creo que son de la misma gente que torowacht
Son de la misma marca que torowahct efectivamente y la pagina oficial es ayserco,hay tienes todos los modelos ,pero no los precios.Son relojes normales yo tengo el de la conmemoracion del, vuelo del Plus Ultra,creo que deben andar por los 150 ,200 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie