• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce los relojes Bertucci?

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barman

barman

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos,

en mis vaivenes relojeriles, igual que todos o casi, ahora me ha dado por mirar y remirar relojes estilo "Field Watch": resistentes, de tamaño contenido y aspecto clasico. Y como pretendo usarlo para todo (excursiones, moto, trabajo, ...) pues casi que sea un cuarzo, que útimamente tengo poquitos... :whist:: Ah, y una buena hermeticidad, que soy mucho de meterlos debajo del grifo para limpiarlos.

He mirado los Hamilton Field de 38mm, pero también quiero mirar alguna opción más baratita.

Vi los Marathon, pero me tira para atrás la hermeticidad de 3ATM. Los CWC G10 son bien bonitos, pero en su nueva web no acabo de encontrar las características técnicas. También los MWC...

Entonces me encontré por casualidad con los relojes Bertucci. Estéticamente son muy chulos (especialmente el A-2T Vintage) y por el precio al cambio creo que están muy bien: 10ATM, 40mm, corona y fondo roscados, titanio, ... por menos de 150€ con envío desde Reino Unido, quizás algo menos desde EEUU.

Pero claro, es una marca que no me suena ni remotamente por casualidad, aunque en foros como WUS no los dejan mal.

¿Algun forero sabe algo más de ellos? ¿Alguna opción mejor, a juicio de alguien?

Saludos y gracias!
 
Última edición:
¿ No te has planteado un Seiko 5 ? Otra cosa es q no te gusten o tus parametros no encajen en conceptos como hermeticidad,estetica,etc,pero hay quien se ducha con ellos ,incluso........No es mi caso,como mucho " mojo" los Scuba Divers y hasta ahi....................
 
Hola compañero. El mayor experto de España en Bertucci soy yo :laughing1:.Bueno, al menos soy el único que conozco que tenga uno. Concretamente el A2T Highpolish. Tienes una revisión aquí en el foro sección relojes asequibles y también un repaso exhaustivo de ese reloj en Tiempo Dinámico.

Saludos.
 
Perfecto. Muchas gracias!!!

Enviado por paloma mensajera
 
Por cierto, los CWC tienen mucha solera, pero los MWC parece (*) que tampoco están mal... Evidentemente sabiendo que no son un proveedor "oficial" del MoD.

El asterisco lo he puesto porque trasteando por WUS, TZ, ... los ponen bastante a caldo, pero sobre el papel tienen unos G10 "evolucionados" que tienen buena pinta. Entonces, y abusando un poco más, ¿alguna experiencia de primera mano con los MWC?
 
Por cierto, los CWC tienen mucha solera, pero los MWC parece (*) que tampoco están mal... Evidentemente sabiendo que no son un proveedor "oficial" del MoD.

El asterisco lo he puesto porque trasteando por WUS, TZ, ... los ponen bastante a caldo, pero sobre el papel tienen unos G10 "evolucionados" que tienen buena pinta. Entonces, y abusando un poco más, ¿alguna experiencia de primera mano con los MWC?

No, no puedo ayudarte con MWC. En los foros algunos les tienen mucha "tirria" y les acusan de ser simples copias de los CWC...pero no he tenido ninguno de ambas marcas en la mano. Sí tengo un Pulsar G 10. Pequeñajo y bastante duro, de buena lectura y muy cómodo... lo que se puede esperar de un reloj "mil specs".

Saludos.
 
Claro, veo que les tienen una manía a rabiar, pero viendo objetivamente las características (100m, fondo y corona roscados, 40mm, ...) no están nada mal los MWC, aunque sean "copias" de los CWC...

A mí de los G10 originales lo que no me acaba de gustar del todo son los 35/36mm, que se me quedan demasiado justitos, y los 50m de WR, que yo soy muy brutico y si los ensucio los lavo debajo del grifo. Por eso miraba los MWC.
 
Por cierto, en un arrebato de CRI cayó un Bertucci... ::bxd::

De momento muy contento. El reloj es muy pintón, pesa nada y menos y muy cómodo. Lo único es la correa, demasiado rígida para mi gusto; pero como tengo NATOs a puñados en casa, le he puesto una de 22 verde oliva y queda muy chulo. A ver si encuentro un rato para echarle cuatro fotos y colgarlas aquí.

En cuanto al MWC, sigo dándole vueltas... Alguna otra opinión al respecto?

Salut!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie