• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo ha llegado via Royal Mail

  • Iniciador del hilo Phoenix19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Phoenix19

Phoenix19

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches señores,

Por fin me ha llegado esta pieza tan deseada :) El CWC 1970 edición limitada.

La verdad es que estoy muy contento y cumple con creces lo que esperaba de ella. Es una maravilla que transmite aviación vintage por los cuatro costados.

Intentaré más adelante hacer una presentación con mayor detalle de todo lo que me transmite ya que es diferente a lo que se ve en las fotos, como suele ocurrir. La primera impresión que me ha transmitido ha sido a aviación de otra época. Y lo segundo ha sido su solidez y su buena visibilidad. Se nota que lo han puesto a punto con esmero y que todo está ajustado e instalado para una máxima funcionalidad. Darle cuerda a esa corona es una delicia.

Espero que os guste :ok::
 

Archivos adjuntos

  • 20150720_211607.jpg
    20150720_211607.jpg
    51,6 KB · Visitas: 400
  • 20150720_211446.jpg
    20150720_211446.jpg
    64,9 KB · Visitas: 594
Última edición:
Es una pasada, Phoenix. Que lo disfrtes muuuucho tiempo!!

Enviado desde mi LG-D802
 
Enhorabuena compañero. Le combina bien esa nato. Me hubiera gustado ver una foto donde se vea esa corona que tanto gusto le da 😉.
Un saludo!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
Es una pasada. Enhorabuena!!

Saludos
 
Me alegra ver a gente feliz.

Que medidas tiene?

Y lo esencial, falta una foto donde debe estar, en la muñeca


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Enhorabuena por la nueva incorporación.
No hay nada como satisfacer un deseo ampliamente esperado.

Que lo disfrutes.

P.D: espero impaciente esa presentación, pues no conozco la marca y seguro que tiene mucha historia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Te felicito, compañero. :clap: Ya he comentado otras veces que tengo especial debilidad por estos cronos. Además, no siendo coleccionista, valoro de las reediciones que permiten tener un reloj en estupendas condiciones, así como cierta mayor libertad a la hora de utilizarlos. Si, cuando puedas, compartes más fotos, te lo agradeceré. Disfruto como un loco viéndolos. Enhorabuena otra vez, que lo disfrutes.
 
Me gusta mucho esta marca y por aquí no abunda. Espero esa presentación más detallada. Que lo disfrutes compi :ok::
 
Me encanta este Broad Arrow!!

Esperamos tus sensaciones.

Gracias por compartir.
 
  • #10
¡Muchas gracias compañeros! ¡Qué bonitos comentarios! Sólo por esto ya merece la pena compartir con vosotros.

Os muestro alguna foto más para que veáis cómo queda en muñeca (16,5 - 17cm), el abombado del cristal, y también cómo es la zona de pulsadores y corona. No es un reloj grande, son unos 40mm sin corona, que para la época era ya un buen tamaño. Se hace muy cómodo de llevar y su operación es sumamente fácil debido a la forma de sus pulsadores y al tamaño de su corona. Tiene algunas particularidades que ya os desvelaré cuando tenga un poco de tiempo para presentároslo mejor :ok::
 

Archivos adjuntos

  • 20150721_203047.jpg
    20150721_203047.jpg
    34,8 KB · Visitas: 199
  • 20150720_211708.jpg
    20150720_211708.jpg
    83,9 KB · Visitas: 185
  • 20150721_203057.jpg
    20150721_203057.jpg
    34,1 KB · Visitas: 178
  • 20150721_203117.jpg
    20150721_203117.jpg
    32,1 KB · Visitas: 194
  • 20150721_203203.jpg
    20150721_203203.jpg
    38,9 KB · Visitas: 204
  • #11
Estimado Phoenix19:

Grandisima pieza te has cogido, si no me equivoco es la reedicion.... la de epoca esta a unos precios astronomicos o estratosfericos.

Aun siendo una reedicion, y no un vintage, que ya sabeis que yo soy mas del modelo de epoca, la reedicion en este modelo es perfecta para mi gusto.:ok:::ok:::ok:::ok::

Es la misma casa quien lo produce, y en un crono un vintage es a mi modo de pensar peligroso:whist:::whist::, tengo unos cuantos en lista de espera para taller.

Es por esto y por economia que creo que has hecho una magnifica compra, lo puedes lucir casi todos los dias y eso es un lujo en relojes militares :clap::clap::clap:

Disfrutalo mucho y que lo veamos todos.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #12
Precioso, que lo disfrutes y como ya han dicho que lo veamos.

Ahí va el abuelete, la reedición es prácticamente idéntica.

Un saludo.

DSCN5053_zpsff4609d5.jpg
 
  • #13
Gracias a los dos compañeros! Un honor recibir vuestros comentarios. :worshippy:

El abuelete es fantástico. En general todos los cronos vintages con sabor a aviación me encantan. El problema para mí, como comenta Boctok, es justo ese. Querer disfrutar de un crono de época para uso diario sin tener que preocuparme demasiado por su edad y con un aspecto que lo muestre en todo su esplendor.

Respecto al precio, esta reedición tampoco es barata. Ahora mismo su precio se sitúa por encima de los 2000€, lo cual hace que tampoco sea una ganga. En mi caso, su precio fue bastante inferior, lo cual hizo que finalmente me decidiera.
 
Última edición:
  • #14
Creo sinceramente que salvo en escasas ocasiones, los precios se han disparado de una forma incomprensible, parece como si se estuviese creando una burbuja, sobre todo si nos centramos en piezas militares. Yo tuve la suerte de pillar un ciclo razonable, cuando se podian encontrar estos relojes a la mitad o menos de lo que se pide por ellos hoy en dia.

Yo por ahora no me preocupo mucho y uso todos mis relojes, antiguos o nuevos, aunque reconozco las ventajas de las reediciones.

Ahi van. Los 4 Fabulosos de la RAF.

DSCN5057_zps515cd103.jpg

DSCN5055_zps6c9e2a64.jpg

DSCN5053_zpsff4609d5.jpg

DSCN5052_zps9350973f.jpg

DSCN5060_zps6fd526e0.jpg
 
  • #15
Estimado Phoenix19 y resto de amigos:

Respecto a lo que has comentado de una pieza vintage para usar todo los dias, es peligrosisimo y mas si es un crono. Lo que me has dejado noqueado es con el precio de la reedicion, joder 2.000 pavos.::bxd::::bxd::vamos baratito no es, me alegro mucho que te saliera mas barato:ok:::ok:::ok::

respecto a lo de la relojeria militar , voy ha contaros una cosa, hace 12 añazos se me cruzo por mi existencia un Seiko Seikosha de los años 20.

Un relojito pequeño de narices con la caja matrioska esto es una dentro de otra, y con la caja " Patent Pending" esto es el modelo previo al suministro militar Japones de la II.G.M para las tropas del ejercito Imperial japones y la Armada

Yo pague por el 100 Euritos ahora me queria comprar otro y no bajan en buen estado de ..........

El mercado esta muy loco ......... que razon tiene Cesar, y si encima has comprado antes de la burbuja es mas escandaloso

Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #16
Una auténtica belleza. Ahora toca disfrutarlo!
 
  • #17
Impresionante. Me encanta. Disfrutalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
enhorabuena por la adquisicion compañero.
 
  • #19
Precioso precioso precioso a disfrutarlo mucho, eso sí siempre con nato.
 
  • #20
Yo me conformare con que me ha llegado hoy, su hermano pequeño el cwc g10. A disfrutarlo.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #21
Muy bonito el CWC, felicidades :)
Impresionantes los 4 amiguitos...
 
  • #22
Muy bonito. La corona grande y como incrustada me encanta.
 
  • #23
Bonito bonito de verdad. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #24
Precioso!. Ese bicompax asimimetrico es increible. A disfrutarlo!. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie