• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas de piloto en diver

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Ultimamente hay muchos relojes de buceo con ajugas diver, yo personalmente lo encuentro algo molesto,

hay un diver swiss army muy bonito que ha salido recientemente, regalado a su precio (en especial en la zona mercantes) para una ETA 2893 pero esas j... corbatas en el dial, no se, porahi es la moda actual para divers, pero para mi, de toda la vida esas eran las agujas de rlojes de piloto,
 
Hombre, si el reloj esta diseñado para grandes profundidades, o sea de 500 metros p más, unas buenas agujas diver quedan bien, por luminosidad y aspecto del reloj que suele ser, digamos de hombros anchos...claro en un 200m, pues parece descompensado...imagina un Legend diver con agujas masivas, desde luego dentro de los Divers haría categoría entre los de tendencia profesional y los más de vestir que admiten baños sin prejuicios, estos últimos obviamente con agujas mas de piloto que de estilo Proplofista. ;)
 
El Seamaster 300 llevaba una "corbata" hace ya mucho :)

OmegaSM3001-1.jpg


lostimage.jpg


Y este Submariner vintage...

9353.jpg


Algún KonTiki...

KontikiSuper.jpg


SD013.jpg


Incluso algunos cuarzo de los 80...

DSC_1725.jpg


Aunque no era algo habitual. Ahora las agujas "sword" son más frecuentes. A mi me gustan, en los pilots... y en los divers :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Victorinox-Swiss-Army-DIVEMASTER-500-MECHA-PAIR.jpg
 
A mi personalmente son las agujas que más me gustan...y si el reloj lleva un bisel...mejor que mejor...Hay pocos Aeromarines...y son muy completos
 
2254.
lostimage.jpg


Seamaster Bond negro coaxial.
lostimage.jpg

Es mucho más visible la hora en el primero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie