• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 B Uhr originales del mismo coleccionista a subasta

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.:)


Un coleccionista ,con nada menos que 5 B Uhr originales ( FL 23883 ) los va a poner en venta en las subastas de Antiquorum




lostimage.jpg




Esta colección consta de 3 modelos con dial "A" ,de las marcas IWC,Stowa y A.Lange, y otros 2 con dial "B", de Laco y A.Lange


Se estiman unos precios entre los los 2000 y 7000 $, pero el que más expectativas está teniendo es el IWC con dial "A" con una estimación de, entre 40000 a 50000 $ ( unos 28000 a 35000 €) 8o



lostimage.jpg



https://catalog.antiquorum.swiss/?action=load&lotid=138&auctionid=253




Un saludo :Cheers::popcorn:


Jesús
 
La verdad es que están en perfecto estado. El aplique del IWC... parece que salió ayer de la fábrica 8o

¿Están restaurados o algo? ::Dbt::
 
La verdad es que están en perfecto estado. El aplique del IWC... parece que salió ayer de la fábrica 8o

¿Están restaurados o algo? ::Dbt::


Creo que no,están tan cual salieron de fábrica ;-)
 
Pues porque estoy esperando el Laco Bremen de la conjunta, sino iba a por uno de esos:D:D:D:D.
 
Madre mía!! Vaya colección!!! Están en un estado estupendo. Quién pudiera...
 
¡Cuánta belleza junta!

El IWC está conservado de manera asobrosa. Parece nuevo.

Viendo la aceptación que tienen los B-uhr no entiendo a que espera IWC para sacar un observador al mercado.

:)
 
¡Cuánta belleza junta!

El IWC está conservado de manera asobrosa. Parece nuevo.

Viendo la aceptación que tienen los B-uhr no entiendo a que espera IWC para sacar un observador al mercado.

:)

Su Big Pilot es su B Uhr de hoy en día....un perfecto heredero de los de los años ´30 y ´40
 
Su Big Pilot es su B Uhr de hoy en día....un perfecto heredero de los de los años ´30 y ´40

Cierto Jesus G, cierto. Quizá no me expresé bien, me refería a un modelo completamente limpio en su esfera, sin indicador de carga ni fechador... y a ser posible más accesible económicamente ;-)

Un saludo
 
Cierto Jesus G, cierto. Quizá no me expresé bien, me refería a un modelo completamente limpio en su esfera, sin indicador de carga ni fechador... y a ser posible más accesible económicamente ;-)

Un saludo

No creo que eso esté en los planes de IWC...pero para esfera sencilla...tienes los Mark ;-)
 
  • #10
Como decía un amigo mío...Vaya Par de Cinco!!!!!:clap::clap::clap:
 
  • #11
No creo que eso esté en los planes de IWC...pero para esfera sencilla...tienes los Mark ;-)

Los Mark están muy coquetos. Aún así, me quedo soñando con un IWC que tenga inscrito en su lateral FL23883, con la corona tal cual la tiene el modelo de la foto (semidiamante muy parecida a la que monta los actuales Laco), misma esfera que el de la foto, trasera de caja como montaban los antiguos modelos.. y un precio más al alcance de la mayoría de los mortales :D

Un tamaño de caja entre 43mm a 45mm como mucho, y la correa más "vintage", como la Tornado de DiModell.

¡Saludos!
 
  • #12
¿Donde hay que llamar para acceder a la subasta?:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie