• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 Relojes de piloto, uno 850€,otro 1400€ y otro 3500€ Con cual te quedas?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
El primero cuesta 850 euros y es un extraordinario reloj, el segundo cuesta 1400 euros y es otro extraordinario reloj, y el tercero vale 3500 euros, y mejor me callo. Merece la pena pagar lo que vale el tercero?. Más que nada lo pregunto porque al tercero no llego pero al primero y al segundo si, y me gustan los 3, bueno, un poquito más el tercero, pero no 2000 euros más. Qué opinais. No os guieis por la foto número 3 porque sea más grande eh!

1.-
lostimage.jpg


2.-

lostimage.jpg



3.-



lostimage.jpg
 
No se porque me el archimede me tira muchisimo....
 
El 756 es un gran reloj,unos acabados muy buenos y monta un calibre contrastado,estéticamente no tiene nada que envidiar al IWC,por lo tanto yo creo que el Sinn es el mas equilibrado de los tres modelos.
 
Yo no llego ni al primero, pero si pudiera, me haría con el tercero.
 
Yo decido con el corazón... sólo te digo que ya llevo un tiempo ahorrando poquito a poquito para el IWC.
 
Si el dinero no fuese inconveniente el IWC, pero como te indican el Sin es una opción media muy buena
 
Calidad precio sin ninguna duda el Sinn 756.
El IWC me encanta tambien y puede que tenga más calidad que el 756.
El Archimede no me dice nada.

SAludos.
 
Buenas; a mi el que más me gusta es el Archimede. Eso sí, lo primero que haría llegado el caso sería un cambio de correa. Los otros dos también me parecen espectaculares, pero yo iría a por el Archimede. Es un reloj que me gusta desde la primera vez que lo ví.

Un saludo.
 
  • #10
obviamente con el IWC, pero el primero es un reloj de lo mejor en calidad precio
 
  • #11
Pues si puedes me quedaria con el Iwc,pero tambien me gusta el Sinn.
Saludos
 
  • #12
Yo creo que tu mismo te has contestado. El que más te gusta es el tercero (IWC) pero no llegas. Por tanto estaría descartado. El IWC visualmente se parece mucho al Archimede. Creo que es el que deberías elegir.
 
  • #13
Ya te lo han dicho todo, los tres son muy buenos en la relacion precio/calidad.
Pero si te puedes esperar, ahorrar un poco y armarte de paciencia.

IWC

Aunque te sacrifiques lo valoraras
 
  • #14
Me encanta el Sinn, pero estando el IWC tengo que decidirme por este ultimo, eso si, despues de un largo periodo de ahorro por supuesto.
 
  • #15
El IWC sin dudarlo! aunque tuviera que esperar un poco.
 
  • #17
A mi el que más me gusta es el Sinn, además es el que tiene un diseño de la esfera más original.
 
  • #18
De los que propones, éste:

lostimage.jpg


Pero si pudiera elegir otro sería el Spitfire, me gusta más con los índices aplicados y las agujas plateadas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
El IWC es una pasada, pero el Archimede tiene muy muy buena pinta
 
  • #20
menuda pregunta si no es por el dinero el IWC sin dudar.
 
  • #21
Si no puede ser el IWC,yo prefiero èste
lostimage.jpg
 
  • #22
Por estetica y precio, me quedo con el archi, aunque es mejor reloj el Sinn. EL IWC juega en otra division.
 
  • #23
lostimage.jpg


lostimage.jpg



COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si éste es el que tengo yooooooooooooo, no sabía de nadie que prefiriese el spitfira al otro......

Muchas gracias me has alegrado el día.....
 
  • #24
Personalmente me gusta mas el IWC, aunque los otros dos no estan nada mal. Es cuestion de gustos y sobre todo del poder adquisitivo del usuario.
Debes valorar ambos aspectos a la hora de decidirte, quizas partiendo del segundo si estas limitado.
Saludos.
 
  • #25
Me gusta mucho el 756!! pero mas en su version S, es el que me echaron los reyes!! el IWV es muy bonito tb, pero no me da la pasta!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie