• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zambrotta y la clase del italiano.. sacando las bolitas de la champions

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
DSC_0044.jpg
Hoy leyendo el marca...
No quisiera equivocarme, pero eso parece un Speedy, no?
No es santo de mi devoción particularmente....pero reconozco que es de los 3/4 más ponibles y perfectos que hay
 
Última edición:
Pues si que lo parece,,,un poquito mas corta la camisa,,:D
 
Se lució el nota sacando las bolitas, mi Atleti con el Barça ::bash::
 
Se lució el nota sacando las bolitas, mi Atleti con el Barça ::bash::

Menuda suerte tuvieste, por poco te sale la bolita con mi Benfica!

Asi como nosotros, con los de Bayern Mun...



:D
 
Menuda suerte tuvieste, por poco te sale la bolita con mi Benfica!

Asi como nosotros, con los de Bayern Mun...



:D
Tampoco tuviste mucha suerte amigo, pero...quedan 180 minutos y regalar las eliminatorias no las vamos a regalar, tendrán que "sudar sangre" si quieren pasar, si es que pasan[emoji12], me estoy viniendo arriba [emoji16] [emoji13]. Por favor que se me entienda bien cuando digo "sudar sangre".
 
Tampoco tuviste mucha suerte amigo, pero...quedan 180 minutos y regalar las eliminatorias no las vamos a regalar, tendrán que "sudar sangre" si quieren pasar, si es que pasan[emoji12], me estoy viniendo arriba [emoji16] [emoji13]. Por favor que se me entienda bien cuando digo "sudar sangre".

El cruce Atleti-Barça es un regalo para los que nos gusta el fútbol. Que gane el mejor.
 
Para ser ex-culé Zambrotta se lució el cabr.... jajajaja Ya me fijé en el reloj, muy discreto para lo que suele ser habitual en los futbolistas. Aunque con la pasta que tiene el pájaro me imagino que debe tener algo más adecuado para ir con traje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie