• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya sali de la duda Fernando Alonso firma por ....

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Viceroy, gran marca ::bxd:: ::bxd:: por dos años y 6 millones de euros...

::bash:: ::bash::
 
Eso " gran marca"...
 
Gran marca puede que no, pero 6 millones en 2 años..........

No nos olvidemos que todos trabajamos por dinero y Alonso no va a ser un caso aparte.

Saludos.
 
amos no me jodas............
vaya disgusto que me has dado.
pero disgusto de verdad.
joder.
 
Ese es mi Fernandito ya sabía yo que no me defraudaría ... si es que el niño rebosa glamour:D (eso sí es un grandísimo piloto)
 
Pues a mi también me ha dado un disgusto, las grandes marcas de relojes siempre han ido muy unidas a la F1, que se cuele Viceroy es un poco cutre ::evil::. Aunque lo mismo se motivan y se ponen a hacer relojes como Dios manda, porque dinero tienen. Sería la leche, una manufactura española :clap: con movimientos propios :drool:.
 
Viceroy, gran marca ::bxd:: ::bxd:: por dos años y 6 millones de euros...

::bash:: ::bash::

Es el principio del declive :-P Ha bajado de peldaño dentro del Grupo Munreco, antes era Sandoz y ahora Viceroy. Os lo imaginais anunciando una linea de automáticos con maquinaria Sea-Gull :whist:: Estoy casi seguro de que su linea va a ser de cuarzos "No es el coche que tengo, es lo que soy" ;-) Esperemos que Renault y sobretodo los esponsors (quizás Telefónica + MM) le inyecten capital al equipo y en el 2009 tenga un coche competitivo por que me parece que el 2008 va a ser tan triste como los anuncios de Viceroy.

Miremoslo por el lado positivo ya que podía haber sido mucho peor, os lo imaginais fichando por Paul Versan y anunciando "clones" de Frank Muller ::bash:: Yo me se del equipo de futbol-basket de mis amores que su reloj oficial es PV :-( Por suerte yo soy un "freaky" de los relojes "vintages" y no "fetichista" de un club de futbol-basket ;-)

Saludos,

Toni
 
Por fin puedo ponerme mi Tag-Heuer..... 6 meses esperando y ya lo puedo estrenar !!!!!
 
  • #11
Por esa pasta yo tambien llevaria Viceroy, y hasta por algo menos.
 
  • #12
Ha manifestado en rueda de prensa: "No es lo que tengo, es lo que soy" jajajjajaj
 
  • #13
Con esos 6 millones se podrá comprar más de un rolex,pam,UN,FM,omega, etc :D



Yo también lo haría :(
 
  • #14
España es donde Alonso tiene más seguidores (y por lo que se ve, también más detractores :(, tal vez hasta más que en UK), y ¿cual es la marca líder en ventas en España? No es que me guste, pero parece una jugada lógica de Viceroy. Y de Alonso, o es que si fueseis él, ¿ficharíais por otra marca más glamourosa por dos milloncetes de euros de nada menos, por ejemplo? ;-) :D . Saludos
 
  • #15
si estos dias habia polemica con los precios ofertados por Viceroy sin Fernando ahora para cubrir la publicidad incrementaran los precios ¿¿¿¿¿¿
sera manufactura china precio suizo?????????????

feliz navidad y mucha salud a todos los foreros incluidos los que hacen alguna tonteria y no se comportan con educacion y respeto a los demas saludos: Miguel Real
 
  • #16
Lo que está claro es que Viceroy ha hecho un gran negocio. Va a vender ahora sus "relojes" como churros. Ya veo a la gente entrando en las joyerías pidiendo el reloj del Fernando Alonso. Habrá que ver como se anuncian en la caja tonta (esa va a ser otra para no perdérsela).
 
  • #18
Puff, todo es puro marketing, realmente todo lo que anuncia Alonso se vende como churros, la gente es así como borregos.

¿Qué va a pasar ahora con el Tag ed. Fernando Alonso? Apostaron por él pensando que iba a estar dos años con McLaren y ¿ahora va a representar a dos marcas relojeras en el mercado? Les ha salido el tiro por la culata a Tag y tendrán que retirlo del mercado.
 
  • #19
Que bajón...de Tag a Viceroy...
 
  • #20
Pues yo la verdad me alegraria lo mismo si fichara por Breguet, porque la verdad me da igual lo que anuncie. Pero seguro que es un buen negocio para él y la marca, y me alegro por ambos.

Saludos
 
  • #21
Si me dan a mi 6 millones de leruses anuncio Breil, Lorus, Xernus y lo que sea.

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #22
no creas larry aun estan los sandoz por ahí jejejej ojo es un buen buen negocio para ambos, pero desde mi punto de vista relojistico... no me gusta ... me hubiera gustado que fuera a otra marca.. mas... marca?????
 
  • #23
La pela es la pela y si quieren que publicite otra marca pues que paguen mas.

A el le da igual que sea viceroy que chorizos alcampo, lo que le cuenta es el dinero ingresado para tal.
 
  • #24
No nos volvamos locos, es un patrocinador, nada más. No dice absolutamente nada sobre el buen o mal gusto de Alonso con los relojes, ni con el glamour ni con nada... es como decir que cómo es posible que se cambie de Mercedes a Renault, como si cambiase de un SL a un Laguna...
 
  • #25
LA verdad es que no creo que fuera de camara lleve un viceroy, al igual que en su vida privada no va con un megane GT, cuuando aún estaba en Renault le vi en una ocasión parado en Plaza de Castilla "a lomos" de un Lamborghini Gallardo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie