• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y S.A.R. cual lleva?

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
En otras ocasiones se le ha visto con un Aerospace o con un Vulcano, alguien sabe cual lleva en estas ultimas fotos que le ha hecho Dany Virgili?

4_0001846640.jpg
 
Un MTM...

SPECIAL-OPS-7.jpg
SPECIAL-OPS-6.jpg
watch-3G.jpg


Un Panerai........

lostimage.jpg
FELIPEBORBON.jpg


Por cierto el reloj lo porta en la mano derecha..
 
Omega Planet Ocean Crono con correa de piel y pespunte blanco :flirt:
 
Un amigo de la Guardia Real se compró un MTM porque es el que llevaba el Príncipe, imagino que uno de tantos. A ver cuando mi amigo se compra el Panerai….
 
Pues si parece, que cracks!

22232465001001_main.jpg
 
Yo lo había visto en alguna foto con uniforme de piloto y llevando un Aerospace. Creo que el Rey es o era muy aficcionado a los relojes.
 
Exacto :ok::. Se lo he visto muchas veces puesto, debe ser el reloj que más se pone con diferencia.
 
  • #10
Cierto, me ha paracido verle con algún Breitling.
 
  • #11
Al príncipe le gustaban mucho los Breitling cronos.
 
  • #12
Yo una vez le vi en un desfile militar con un panerai, aunque no sabría decir el modelo.
 
  • #13
Vaya tela lo que gasta el caballoero en relojes, se que se caso con un Breitling de oro blanco, bueno tendera una buena coleccion.
 
  • #14
Como afinais
 
  • #16
cuando estan de veraneo/regatas en Mallorca creo recodar alguna foto con un AP
 
  • #17
Serán regalos de bancos. Como los que regalan a los clientes pero de valor 1000 veces

Serán regalos de bancos. Como los que regalan a los clientes pero de valor 1000 veces mayor.


seguro que los paga el
 
  • #19
Pues si buen gusto tiene en la casa real.
 
  • #21
Sí. Por los medios de comunicación se supo que fue el regalo de compromiso que le hicieron sus suegros, y que fue comprado en Joyería Suárez, en Madrid.
 
  • #22
Creo que hace tiempo, el regalo de compromiso de las Infantas a los futuros cónyuges, eran de la marca AP.
Es posible que el Príncipe haya heredado de su padre, la aficción por los relojes porque me suena haber leído hace mucho tiempo algo respecto de esa ficción del Rey.
Vamos, como uno más de nosotros....!!;-)
 
  • #23
En su boda llevaba un Aerospace con correa y esfera negra, lo que ya desconozco es el material de la caja.


Si era un Aerospace, si no estoy equivocado, siempre han sido de titanio.

Rectifico !, una vez vi uno con caja de oro, esfera antracita y correa de cuero negro, Precioso !!
 
Última edición:
  • #24
Creo que hace tiempo, el regalo de compromiso de las Infantas a los futuros cónyuges, eran de la marca AP.
Es posible que el Príncipe haya heredado de su padre, la aficción por los relojes porque me suena haber leído hace mucho tiempo algo respecto de esa ficción del Rey.
Vamos, como uno más de nosotros....!!;-)

Como que en su cuarenta cumple Juan Carlos le regalo a Felipe un AP Volcano:drool:
 
  • #25
Pues sí, además, que si tienes mucho dinero, el tiempo para gastar lo encuentras más facilmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie