• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y el Gran Wyoming?

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
0

011487

Visitante
Hace tiempo me pareció ver que llevaba un Tag Jack Heuer limited, que por cierto no ha vuelto a llevar jamás en directo desde que Jordi Evole le hizo un breve comentario al respecto, que mala jugada les ha pasado la televisión en alta definición a muchos famosos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    104,1 KB · Visitas: 493
Este Wyoming es un hortera de cuidao....
 
Pues a mí ese reloj me cuadra todo.
 
Hortera es..., pero el reloj no esta nada mal ;)
 
Me encanta ese Tag,tiene buen gusto el figura :)
 
El Tag está guapo pero a él no le pega!!
 
Por el reloj, desde que luego que no será...;-)

.

No.. por el reloj no, más bien por esa obsesión suya de lucir tirantes y corbatas de dudoso gusto (y que conste que soy muy de usar tirantes, pero tanto colorín me mata).
 
Bueno...Lo de los colorines, las corbatas llamativas y los tirantes se lo puede permitir...Es uno de los payasos de la tele...:D


No es que se lo pueda permitir; es casi obligado siendo el programa que es. :D

Por cierto, había otro post reciente por aquí sobre el Wyoming.
 
Última edición:
Pues lleva desde el 2006, nada menos. He tenido que mirarlo en la red para asegurarme, hay payasos que duran menos que la primera parte de una sevillana, este debe ser buen payaso. tendré que verlo algún día, con lo que me cuesta encender la tele !!!
 
  • #10
Ese Heuer es una verdadera y absoluta belleza, como todos los Heuer clásicos, él mejor se pone un despertador atado a la muñeca con una goma ...
 
  • #11
Pobre Miguel Monzon si el hombre esta forrao es por que se lo ha ganado...
 
  • #12
Jajajaja, todo tiene su lado positivo y su lado negativo no????
 
  • #14
el doctor payaso
 
  • #15
... el reloj me gusta... pero el payaso (ese) no me hace gracia...
 
  • #16
Es muy normal que a mucha gente no le haga ni pizca de gracia lo que dice wyoming. Es lo que tiene la verdad, que jode pero curte!
 
Última edición:
  • #17
Es muy normal que a mucha gente no le haga ni pizca de gracia lo que dice wyoming. Es lo que tiene la verdad, que jode pero curte!

Lo que molesta es lo rematadamente tonto que es.
 
  • #18
Lo que molesta es lo rematadamente tonto que es.


Ya, tontos es que hay muchos!

hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son y hay tontos que tontos hacen a los que tontos no son. ;-)
 
  • #19
Es, lo que llamamos por aquí, carajote...:D ... Un acarajotao...:D

De vez en cuando tiene golpes muy buenos... Pero son muchos años con los mismos tics, los mismos chistes... Y ya huele un poco... Que se le vea el plumero es lo de menos, trabaja para quienes trabaja, y es La Voz de su Amo...



.

Sus ideas políticas son lo de menos, es la forma del nota, malo, malisimo, yo no lo hubiera definido mejor :D
 
  • #20
. "Si algo no tiene ni puta gracia, llámalo humor inteligente, porque no están al nivel de entenderlo".


. "Soy un artista polifacético, la razón de esto es que me han querido sacar de donde yo estaba, pero nunca la han querido sacar de donde yo la metía".


. "¿Candidato al premio al mejor programa de actualidad? Eso demuestra que no tengo ni puta gracia. Si me dan ese premio, se lo daré a Sergio Ramos para que lo tire desde un autobús."


. "Pertenezco a la última generación de ricos españoles. Estamos en peligro de extinción."


. "Soy tan guay, que la palabra 'guay' se inventó recortando mi nombre".

. "Decir Leire Pajin es lo mismo que decir Leire Masturbito"
 
  • #21
... que no... que el muchacho (el payaso del que hablamos, me refiero, claro está) no tiene gracia... y respecto a la verdad... la suya (la del payaso) ni jode, ni curte... primero; no jode por que no le escucha nadie... no, ya no... como han dicho otros compañeros, éste es la voz de su amo... y para curtirse, sólo hay que bajar a la calle, o sacar una familia adelante, en los tiempos que corren...

... sin acritud ninguna... todo sea dicho de paso...

Un saludo.

P.S. ah! lo de payaso es como sinónimo de cómico... aunque éste de cómico tiene poco...
 
  • #22
Más allá del reloj, siempre hay que respetar a las personas por sus ideas políticas aunque sean tan absurdas, trasnochadas y retrógadas como las que predica este imitador de payaso.

Lo que no tolero es la hipocresía y la estupidez de quién predica una cosa para los tontos que lo escuchan y luego viven de otra manera.

Y este engendro le puede tomar el pelo a quién se deje, pero desde luego casita guapa, reloj de pasta, viajes en bussines y alpiste para sus acólitos perroflautas. Eso sí que no pero el tiempo les irá colocando a estos en su sitio.
 
  • #23
... que no... que el muchacho (el payaso del que hablamos, me refiero, claro está) no tiene gracia... y respecto a la verdad... la suya (la del payaso) ni jode, ni curte... primero; no jode por que no le escucha nadie... no, ya no... como han dicho otros compañeros, éste es la voz de su amo... y para curtirse, sólo hay que bajar a la calle, o sacar una familia adelante, en los tiempos que corren...

... sin acritud ninguna... todo sea dicho de paso...

Un saludo.

P.S. ah! lo de payaso es como sinónimo de cómico... aunque éste de cómico tiene poco...



Aja:whist::


te puede gustar o no lo que este señor hace, pero si a la gente que le deberían molestar y doler sus palabras se sienten molestas y dolidas es señal de que consigue lo que pretende y si no le escuchas, como sabes que lo que dice no curte?

si acritud por supuesto.

un saludo.

ps. No te crees ni tu que dices lo de payaso como sinónimo de cómico.
Sin cinismo por favor.
 
Última edición:
  • #24
... de acuerdo totalmente contigo...

... he de confesar que... ni yo mismo me creo lo de 'payaso' como sinónimo de cómico... a tan noble profesión no se le acerca, este señor, ni por asomo...

Un saludo.
 
  • #25
Ya que se convierte en un offtopic pues...
<br>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie