• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Visteis la peli de ayer?

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
albert76

albert76

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer por la noche en la Primera echaron The Switch ('Un pequeño cambio', en la versión en español), una comedia romántica con Jennifer Aniston y Jason Bateman como protagonistas.

Pues bien, Bateman llevaba un Rolex GMT Master II todo el rato. Supongo que es publicidad, pero le quedaba con anillo al dedo a su personaje. Y es una preciosidad, claro está. Hay un par de escenas en las que el reloj desprende esa luz propia que solamente Rolex (y Steinhart, según algunos listos ::bash::::bash::::bash::) tiene.

Parecía que el reloj era el protagonista.
 
es verdad! yo la vi anoche... y estaba más pendiente del reloj que de la película en sí... vaya obsesión!
 
Este actor, ya me he fijado otras veces, casi siempre lleva un submariner.
 
Efectivamente compañero, viendo la película con mis padres, se lo comenté y me dijeron: Si, que bien... Y me callé.... No con todo el mundo se puede hablar de lo mismo ::cry::::cry:: jajaja

Saludos!
 
En su vida privada suele llevar un Rolex Daytona Panda
lostimage.jpg
 
Sí, me fije!
Me gusta mucho el suyo personal
 
Pues si la he visto pero no di cuenta en ningún momento.
 
Otro que la vio! Yo me fije todo el rato, es que somos unos frikis.
 
  • #10
es verdad! yo la vi anoche... y estaba más pendiente del reloj que de la película en sí... vaya obsesión!

No sé si lo comenté pero a veces me da la impresión de que se pasan las marcas con esto de los product placement poniendo articulos en personas que por su clase social o nivel de ingresos no correspondería. No es que vaya de clasista pero es poco creíble que pongan una peli a un modesto poli o representante de comercio conduciendo un humilde ford pero comprobando la hora en un reloj más caro que su propio coche. Mi padre tuvo una buena situación pero nunca llevó relojes de más de 500 euros (al cambio de hoy) y ni mucho menos un rolex o algo así para llevar al día a día (otra cosa es el reloj bueno que te regalan para la boda y que no suele faltar en casi ninguna familia). Lo próximo será el señor haciendo de mecanico de una gasolinera de un pueblo perdido de Alabama que mira el tiempo en todo un señor panerai, supongo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie