• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valentino Rossi y su Rolex

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Ferrari y Ducati están pasando unos días en los Alpes, en el "Wrooom" que todos los años se organiza en invierno. Viendo algunas imágenes, encontré esta donde se ve el reloj que lleva Rossi, creo que se trata de un Rolex Sub (corregidme si me equivoco). Pero mi duda es: ¿Rossi tiene como uno de sus patrocinadores a Rolex o simplemente lleva el reloj que le gusta?
Un saludo.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Creo que lleva el que le gusta;de tener un patrocinador de relojes creo que seria Breil.
 
Que yo sepa no tiene patrocinador relojeril, aunque hace tiempo habían sacado esta "baratija" en honor a él:

lostimage.jpg




lostimage.jpg



Pero creo que pone el que le apetece, sin distinción de marcas.


Un saludo.
 
Rossi es el mejor, en la pista y eligiendo pelucos...
 
No me suena, pero pudiendo tener el que quiera optar por el que usa esta correcto
 
me da que este lo lleva porque le gusta... no recuerdo publicidad de rossi ( tomen nota los responsables de rolex)
 
Me imagino que llevara el reloj que le guste, ya que por dinero no sera, otra cosa es que lo promocione (que no es el caso) y como apunta otro compañero, tiene otras marcas que si promociona.
 
Ferrari y Ducati están pasando unos días en los Alpes, en el "Wrooom" que todos los años se organiza en invierno. Viendo algunas imágenes, encontré esta donde se ve el reloj que lleva Rossi, creo que se trata de un Rolex Sub (corregidme si me equivoco). Pero mi duda es: ¿Rossi tiene como uno de sus patrocinadores a Rolex o simplemente lleva el reloj que le gusta?
Un saludo.

lostimage.jpg
si lleva un rolex sub el campeon tiene buen gusto
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Buen gusto tiene el italiano.
 
  • #11
+1 Y si este año gana con ducati, hará historia.
 
  • #12
Pues creo que le iría mejor un "speed-master", este año se conformara cun un sub.....campeonato
Que conste que estoy deseandolo verlo de rojo,(también en Derby), es ironía....
 
  • #14
::dnz:: Este año ganará el mundial.

Desmosaludos
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Si las lesiones le perdonan ganará, es el amo.
 
  • #17
este tio es un fenomeno y encima con buen gusto
 
  • #18
Cuando le vea en el Padock de Jerez le dire que me de uno, que soy pobre.
 
  • #20
Sub?

Hola Compañeros,
cierto es que el "Todopoderoso":worshippy::worshippy::worshippy: tiene muy buen gusto...pero
¿Seguros de que es un SUB?
A mí me parece más un DS por el tamaño y por que el aro resalta bastante.::Dbt::
¿Que opinais?
Saludos
 
  • #21
Valentino no me parece tan canijo como para que un Sub le quede así de grande...
 
  • #24
Puede ser un Sub, hay dudas, pero de lo que no hay dudas es que un español va a ganar el Mundial de Moto GP, y las otras categorías ahí se andarán.
 
  • #25
Pues si que tiene buen gusto Vale!!!
Que ganicas tenía de ver esa foto, de rojo y con el Nano, ahora que más ganas tengo de que llegue Jerez y verlo encima de esa bestia.
Vale Forever!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie