• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valentino rosi "the doctor" calza un rolex submariner ceramico

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
Pues eso, sale en portada en la revista solo moto de esta semana, y aunque no se ve la esfera del reloj , lo delata el armis cepillado sin eslabón central pulido y el cierre de los nuevos modelos...
 
Última edición:
También tiene otras cositas :D
Valentino_Rossi.jpg
 
Última edición:
No me gusta especialmente (el reloj), aunque me parece haberle visto en otra ocasión con un reloj diferente, imagino que tendrá unos cuantos más.
 
Se merece eso y mucho más, este chaval es muy grande.
 
Yo entre otros, le he visto con un Monaco plexi, además creo que en algún video en el Youtube se aprecia perfectamente...
De todos modos este fenómeno debe y puede tener lo que le de la gana, incluido varios mundiales más...
Forza Vale!!!!!!!!!!!
Forza 46!!!!!!!!!
 
Es indiscutiblemente el mejor.....
 
Un genio de piloto, gracias por el dato compañero.
 
asi da gusto, es un excelente coleccionista de relojes si señor
 
Si aparte tiene el Top Gun y tb la serie que le hicieron de JLC Master Compresor con el N 46
 
  • #11
Uno de mis pilotos preferidos, gracias por el aporte!
 
  • #12
NO hay fotico?????:yawn:
 
  • #13
Tendrá tantos...........
 
  • #14
Demasiado derio, no? me imaginaba otro estilo.
 
  • #15
Uno de los mejores pilotos de la historia, sin duda alguna..
 
  • #18
Lo que seguro que no tiene es un reloj DUCATI, que atrasan :D
 
  • #19
Seguro que el reloj le ha salido gratis al mozo.
 
  • #20
Se los puede permitir.. un crak..
 
  • #21
Como me mola ese reloj haber si me puedo pillar uno........bien de prix
 
  • #22
Gran piloto y gran reloj!
 
  • #23
También tiene otras cositas :D
Valentino_Rossi.jpg

Sabéis cual es el modelo exacto de este IWC? ya que en la página web estoy viendo esos "aviator" y no lo encuentro. Hay uno igual pero su caja es de acero inoxidable y no está ese modelo cerámico/titanio...
Mirad:
lostlink.jpg

Y el otro que es parecido, pero no es ese...(es el primero..) es este...
lostlink.jpg


Saludos!!
 
  • #25
A ver si algún alma caritativa! nos puede ayudar! yo también estoy deseando saber que modelo es el que lleva "The doctor" en la fotografía
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie