• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La ultima de Bourne

  • Iniciador del hilo Jakijem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jakijem

Jakijem

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguien sabe que reloj lleva Aaron Cross (Jeremy Renner) en "
lostlink.jpg
"?

Creo que es un IWC top gun pilot, alguien puede coinfirmarlo?
 
Mirate el hilo de Mig3 sobre el cine...pero si es un IWC Pilot:ok::
 
Es correcto.
Se nota que hay publicidad encubierta...

Claro en Holywood nunca dan puntada sin hilo... en las tres anteriores levaba Tag crono y ahora cambian. Más curioso me resulto el cambio en la serie Hawai 5.0 desde el principio IWC salia como patrocinador en los creditos pero los relojes que más se veian eran Kobold ( McGarret el Black Ops Crono :drool: y Chin un Navy Seals) y ahora en la segunda temporada Mc Garret vuelve de Japon :huh: con un Aquatimer... pa mi que alguien se ha dado cuenta de que estaban soltando pasta para promocionar a otra marca...:D
 
en el caso Bourne, Matt Damon llevaba un tag heuer link chrono...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie