• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UGT - Candido Mendez

  • Iniciador del hilo MILDOTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MILDOTT

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque me parece vergonzoso... ahí van los relojes de este Cándido (Mendez)
lostimage.jpg
 
Pero este "artista" no va de...... "vanguardia de la clase obrera", y por eso canta mas.
 
Creo que eso en todos países es lo mismo... :yawn: Hablar como de izquierda y vivir como de derecha... ::grr::
 
Bajo mi punto de vista canta igual. Al Cándido ni le conozco..... ni ganas, visto lo visto. Pero A Ricardo si le "conocía" por su hermano y nunca pensé que pudiera dárnosla con queso a los valencianos y a los españoles, que al final somos los que hemos pagado esos relojes.
 
A los PPeros se les ve venir va en su ADN, pero uno que me canta la internacional..........puño en alto.

No quiero polemizar, ni uno ni otro se merecen ni un renglón mas.

Saludos
 
El 16613 me gustaba... (los otros pa él). Quiero pensar que quizas es un chinorro de los guarros con maquinaria de cuarzo. Sino, qué decepcion! (no lo digo por él sino por el reloj)


Ex.II
 
Serán réplicas??

Imagino que sí, al menos el primero. Aunque cada uno con su dinero si lo gana honradamente puede hacer lo que crea conveniente. Parece un problema de estética y no sé bien si también de ética
 
Rectifico

Cada uno con su dinero , si lo gana honradamente también lo ha de gastar honradamente
 
  • #10
Me parece un poco cansino y pelam el tema. Yo soy miembro de un comité de empresa, para defender a los trabajadores y también tengo un Rolex. es pecado? He robado el dinero? Defiendo peor a mis compañeros?

Y por cierto no soy de ningún sindicato.

Un saludo
 
  • #11
Me parece un poco cansino y pelam el tema. Yo soy miembro de un comité de empresa, para defender a los trabajadores y también tengo un Rolex. es pecado? He robado el dinero? Defiendo peor a mis compañeros?

Y por cierto no soy de ningún sindicato.

Un saludo
Es posible que si fueses de un sindicato tuvieses 3 rolex. As.i, ya ves..... 1 y como caprichito.
 
  • #12
Mejor que se gaste sus dineros en juergas.:flirt:
 
  • #13
Normal, estos abanderados de la causa ya se sabe......
 
  • #14
Unión General de Trabajadores. UGT


¿ Trabajadores ?::Dbt::::Dbt::


Pobres afiliados que en estos momentos se hayan quedado en el paro....Y este con esos relojazos...:-((:-((:-((
 
  • #15
Hombre con tantos afiliados y con lo que lucha por los curritos, bien merece una coleccion espectacular....

Propongo poner un fondo comun para que pueda comprarse algun otro capricho.
 
  • #16
Cuando un secretario general sindical este liberado, cobrando primero por su puesto real de trabajo y encima por el cargo que ocupa, representando a trabajadores...... Lo minimo que podria hacer es ser humilde, Eso conlleva no llevar relojes De ese tipo, guardaespalas, coche oficial etc...

No me gustan las discusiones politicas, pero solo opino, que para representar a trabajadores, primero hay que trabajar y para representar a gente humilde primero hay que ser humilde, para el resto estan los politicos y la CEOE.
 
  • #17
Sabía que no existen los burros calvos, pero la verdad es que no me esperaba esta evolución tan curiosa.
La naturaleza nos lleva de sorpresa en sorpresa.
Un rebuzno cariñoso y un saludo para los demas.
 
  • #18
Ves Rabioso lo que pasa con Rolex. Esto nunca lo veras con un Montblanc.
Un saludo.
 
  • #19
Pues a mi me parece genial que este señor tenga un Rolex y los relojazos que quiera. Siempre que se los pague con su dinero, ¿alguien me puede decir que problema hay? Con su dinera, cada uno hace lo que quiere.

En definitiva, el señor Méndez muestra sensibilidad y buen gusto a la hora de comprar sus relojes. Y esto no es patrimonio ni de la derecha ni de la izquierda. Los relojes no tienen, por suerte ideología. El señor Méndez puede defender igual de bien los derechos de los trabajadores con un Rolex en la mano que con un Lotus, me parece a mí.

Es como decir que una persona de izquierdas no puede vivir en una buena casa, o que no puede llevar un cochazo ni vestir Armani. Son tópicos fabricados desde una envidia no demasiado sana. En fin, que muy bien por Méndez.
 
  • #20
Tienes razon, de todas formas la unica diferencia entre una persona de izquierdas y una de derechas, (suponiendo que los dos saben leer y que son de una edad aproximada), es que la de izquierdas a leido a Karl Marx y la de derechas, le ha entendido.
Un saludo.
 
  • #21
Pues a mi me parece genial que este señor tenga un Rolex y los relojazos que quiera. Siempre que se los pague con su dinero, ¿alguien me puede decir que problema hay? Con su dinera, cada uno hace lo que quiere.

En definitiva, el señor Méndez muestra sensibilidad y buen gusto a la hora de comprar sus relojes. Y esto no es patrimonio ni de la derecha ni de la izquierda. Los relojes no tienen, por suerte ideología. El señor Méndez puede defender igual de bien los derechos de los trabajadores con un Rolex en la mano que con un Lotus, me parece a mí.

Es como decir que una persona de izquierdas no puede vivir en una buena casa, o que no puede llevar un cochazo ni vestir Armani. Son tópicos fabricados desde una envidia no demasiado sana. En fin, que muy bien por Méndez.

Tienes razon, pero si esta gente te firma y te vende un convenio de recortes, tocando el bolsillo a sus afiliados, como puede presentarse con un reloj que vale lo que el 70% de los afiliados que representa no gana en un año?

Hacer puede hacer lo que quiera, otra cosa esque quiera aparentar ir de representante y luego se contradiga con sus relojes, coches etc...
 
  • #22
Cuando le pregunto a mi nieto cual es el mejor reloj del mundo, me dice que Rolex, ¿ eso que es que tiene sensibilidad y buen gusto? (tiene cinco años).
Un saludo.
 
  • #23
A las mariscadassssss.......camaradassssssss.......
 
  • #24
Si se trata de hablar del personaje y de criticarlo, pues mira, lo criticamos. Pero esto sería más propio de un foro de política, de sindicalismo o de algún rollo de esos. Pero aquí se trata de hablar de relojes. Y mira: este señor, para mí muy bien, tiene buen ojo.

Si eso se contradice con su defensa de los trabajadores, yo creo que no, pero tampoco creo que sea ese el objetivo de este foro de RELOJES.

Es como si ahora aparece qué sé yo, un banquero, Botín por ejemplo, con un relojito de 20 euros en la muñeca, y nos ponemos a decir que Botín se ha vuelto de izquierdas y que como va a poder defender los derechos de su empresa con esa birria.

Sería de tontos. Igual que con Méndez.
 
  • #25
Si se trata de hablar del personaje y de criticarlo, pues mira, lo criticamos. Pero esto sería más propio de un foro de política, de sindicalismo o de algún rollo de esos. Pero aquí se trata de hablar de relojes. Y mira: este señor, para mí muy bien, tiene buen ojo.

Si eso se contradice con su defensa de los trabajadores, yo creo que no, pero tampoco creo que sea ese el objetivo de este foro de RELOJES.

Es como si ahora aparece qué sé yo, un banquero, Botín por ejemplo, con un relojito de 20 euros en la muñeca, y nos ponemos a decir que Botín se ha vuelto de izquierdas y que como va a poder defender los derechos de su empresa con esa birria.

Sería de tontos. Igual que con Méndez.

suscribo totalmen te tus palabras y me sorprende lo de vergonzoso de ahí arriba

vergonzoso es que te regalen un reloj con dinero publico ., o sería vergonzoso (y delictivo ) que este candido metiese mano en la caja de la ugt para comprarse un reloj , pero mientras se lo compre con su asignación,y tenga por ejemplo buenos relojes y acaso peor coche o "trajes" mas baratos , no me parece vergonzoso


lo otro....... es demagogia ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie