• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TopGear. Jeremy Clarkson y Richard Hammond.

  • Iniciador del hilo vari86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vari86

vari86

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre he envidiado a más no poder a estos individuos, y viendo hoy un capítulo veo que realmente tienen buen gusto los "jodíos". Capítulo 3 de la temporada 19.

jc.jpg


jh.jpg
 
Última edición:
Hace varias temporadas que vengo viendo a Clarkson con el Omega.

El que es un misterio es "Captain Slow". Seguro que lleva algún "vintage".
 
Jeremy siempre suele llevar omega, antes el seamaster lo llevaba de continuo, este año lleva el planet :)


lostimage.jpg
 
Hammond en el capitulo 5 lleva un sub ;)
 
Aún no lo he visto, lo tenía planeado para hoy. Gracias!
 
Que tios más grandes y que enviadia me dan!

A Jeremy le he visto también bastante con un Railmaster
 
Efectivamente, Hammond lleva un Submariner al principio del capítulo 5, y debido a la obviedad no voy a poner la foto. El que sí que voy a poner es el que lleva al final, el cual he de decir que no me suena. Un Breitling?

RH.jpg



Y muchísimo más curioso es el caso de Jeremy, el cual durante el mismo reportaje, aparece en algunos planos con su Planet Ocean y en otros con éste que parece ser un IWC. ME equivoco?

JC.jpg
JC.jpg


JC2.jpg


El gazapo es curioso cuánto menos!! Echadme una manita please.
 
Última edición:
  • #10
Soy muy seguidor de Top Gear (God save The Stig), y siempre llegan relojes estupendos (y variados), recuerdo todos los q habeis dicho y otros (panerai, iwc...).. Pero me alucina el gazapo q has pillado compañero... Q bueno
 
  • #11
Cambian bastante

Omegas, mucho Breitling (como no), pero lo que me llama mas la atención que el "pisahuevos" suele llevar un Rado Diastar, OLE!
 
  • #13
Me encanta ese programa, y como los demás no he podido evitar ver las cole de pelucos que juntan..;-)
 
  • #14
En el especial africano, Jeremy lleva el planet y Hamond un T touch naranjita, bastante apropiado para la ocasion ;)
 
  • #15
Por cierto vaya atasco que se pillaron, madre de dios ¿como se sale de ahí? Menos mal que te venden comida y demas, sino ahí te quedas, me imagino que gasolina tambien venderán.

Muy bueno el especial de este año. Africa sigue siendo fantastica, hay mucho por descubrir.

Algun dia iremos. Eso sin duda.
 
Última edición:
  • #16
Soy seguidor de sus programas desde hace años y leo frecuentemente su columna ( la de Jeremy), recomiendo su libro pero aparte de esto sobre todo Jeremy lleva relojes muy de mi gusto, Richard es algo mas extravagante!!!!
 
  • #17
En el especial africano, Jeremy lleva el planet y Hamond un T touch naranjita, bastante apropiado para la ocasion ;)

Cierto, acabo de ver la primera parte y se ve que le da buen uso al Tissot.
 
  • #18
Que sibaritas esta genta jiji
 
  • #19
Estos tíos son geniales, quiero ser de mayor igual que ellos, jajaja.

Hacen en la vida lo que más les gusta y además les pagan por ello y supongo que bastante bien.

Pocas cosas se pueden elegir como mejor proyecto de vida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie