• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tom Cruise y su recién estrenado Panerai

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
No se si estará posteado, pero navegando he encontrado a Tom Cruise con su recién estrenado Panerai.

Sin comentarios. :laughing1:

Bueno, voy a comentarlo un poco, si el PAM ya de por si es grande, con protector ya ni te cuento.... :laughing1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Es lo que tiene el tener dinero por castigo....
 
No se si estará posteado, pero navegando he encontrado a Tom Cruise con su recién estrenado Panerai.

Sin comentarios. :laughing1:

lostimage.jpg

Yo ya puse esa foto en otro hilo.
Pero da igual,siempre me parto de risa cuando vuelvo a verla.
Jajaja.
Gracias por hacerme reir de nuevo.
 
Mira, un pitufo con un Panerai...jajaja
 
Un tio cuidadoso, aunque con la pasta que tendrá no me preocuparía tanto jejeje!!
 
No me cae nada bien ni me gusta su secta pero creo que es muy buen actor.
 
Buen reloj, pero le queda grande para mi gusto.
 
Le queda como a un santo dos pistolas.
 
  • #10
Será que soy tamaño XXS como el Cruise, será que me gustan los Panerai.... será, será... pero a mí me parece genial.

Que le queda mal? Que le está grande?... A ver... realmente os pensáis que cada paso que da no tiene alguien de su agencia detrás para decirle qué ponerse dónde y cuándo?

Vamos si fuera él.. me colgaría el Panerai de mesa a modo de colgante rapero y ole mis webos !!
 
  • #11
Pero que le quite el protector por dios........
 
  • #12
Pero que le quite el protector por dios........


Muy bueno.


En mi opinión un reloj tan grande no queda bien.


A Stalone le queda bien porque tiene un brazo ancho y muñeca también pero a Cruise que es pequeñito le queda demasiado grande.
 
  • #14
Que perro, que buen gusto tiene, y a quien opina que le queda grande es porque igual no se han probado ninguno, aun siendo grande es dificil de quitartelo ::cry::.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #15
Hombre ya sé que se llevan grandes, pero a mi me sigue pareciendo que le queda muy tocho, aún así, quien lo pillara...
Saludos.
 
  • #16
A mi particularmente no me gusta como le queda pero es él el que tiene la pasta así que...:nea:
 
  • #18
Le queda enorme. No me gusta nada!!!!
 
  • #19
Muuucho arroz pa tan poco pollo:laughing1:
 
  • #20
Creara moda y dentro de unos meses iremos todos luciendo protector de Pam ??. :ops:
 
  • #21
A mi me gusta como le queda. Eso de los tamaños son manías, para mi ;), otro tema son los pesos.
 
  • #22
Le queda enorme..
 
  • #23
Pues si que me parece que le queda grande. Pero aunque sea pequeño, creo que más de uno firmaríamos llegar a los 50 como él. No los aparenta.
 
  • #24
Lo del protector es tremendo.
 
  • #25
Es que si le quita el protector, cuando lo venda en el FCV os quejareis de que tiene "pelillos" o microrayas.

:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie