• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tima force+Cristiano Ronaldo+Pataki

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
time force+Cristiano Ronaldo+Pataki

Acabo de ver en television que time force ha fichado a Cristiano Ronaldo y la Pataki y si no em acuerdo mal , antes tambien lo llevaba Rafael Nadal ¿Que opinais de estas maniobras de marketing?Parece que intenten subir un escalon en la calidad aunque tb ojeando por tiendas creo que tambien estan subiendo los precios ¿que os parece?
 
Última edición:
Time Force es una marca horripilante. Desconfío totalmente de cualquier película en la que salga la Pataki. Cristiano Ronaldo sí es un gran jugador de fútbol. Pero es ridículo que este portugués global anuncie Time Force. Imagino que la primera condición de una buena campaña de publicidad debe ser un cierto grado de verosimilitud que propicie la confianza del consumidor en el producto.
 
Última edición:
Conociendo los gustos "extraños" de vestimenta y zapatos de nuestro amigo Cristiano, me imagino que no seran muy bonitos...
 
Time Force es una marca para gente que no entiende de relojes..
 
Me gusta cristiano, mucho mas elsa, pero nada time force...
 
Regalo a Cristiano y todos los Time Force a cambio de la Pataky:dribble:
 
pues creo que se hincharan a vender relojes, habran hechado cuentas y ademas se acercan las navidades... sinceramente.. de la gente de mi alrededor entenderá de relojes un 5% mas o menos y la media nacional debe ser parecida
 
Como dicen por añi una compañero, son relojes que venden muchisima publicidad en España, y para gente que desconoxe de la calidad de estos relojes, son capaces de dejarse 300€ en esa porquería
 
Son horrorosos esos relojes, y seguramente serán malos.
 
  • #10
feos pero feos la verdad y ademas se ponen feos muy rapido por el roze guaajj
 
  • #11
bastante feos , no he visto ninguno que me agrade
 
  • #12
Son relojes que poco llegan a la mayoria de la gente que visita foros tematicos
Evidentemente todo es marketing hoy dia y buscan iconos para vender
Ronaldo tiene una imagen que aunque a muchas nos parezca un quinqui de barrio bajo, sin ninguna clase, vende en todo el mundo
No es un producto para amantes de relojes
 
  • #13
No me parece ni bien, ni mal. Es una empresa que utiliza los medios que cree convenientes para vender su producto. No se a quien le puede parecer mal eso, la verdad. Otra cosa es que gusten o no... Yo ni me fijo en ellos, pero bueno...

¡Saludos!
 
  • #14
De los tres la unica que me gusta es la Pataky:drool:
elsa-pataky.gif
 
  • #15
Pues conmigo que no cuenten .....
 
  • #16
Yo creo que estos nuevos "embajadores" son el fiel reflejo de la marca....,una auténtica HORTERADA
 
  • #17
time force marca muy mornalita nada del otro mundo ,por mucho cristianossssss que lo saquen
 
  • #18
Todas las marcas de moda actual igual.Un embajador, de mucho relieve social, que causa un reconocimiento de marca instantáneo,y una "imagen de marca" gracias a la imagen de dicho embajador.Vease viceroy, paul versan, etc

Otra cosa es lo que se piense de los relojes.Pero me parece muy acertado desde el punto de vista empresarial, donde el 99% de las ventas mundiales de relojes de moda.

Un saludo
 
  • #19
time force+Cristiano Ronaldo+Pataki= :yuck::
 
  • #20
bueno, si lo anuncia Cristtiano ya esta todo dicho: No lo compro! No porque sea del equipo que sea, sino porque el tio me parece de na chuleria y una prepotencia sin limites. A parte de eso, la marca en si no me agrada nada.
 
  • #21
Como melomano que he sido siempre, he afirmado en reitaradas ocasiones que los mejores grupos, los mejores cantantes o los mejores discos nunca se promocionan por TV o con grandes campañas publicitarias ya que su reputación se la forjaron a pulso hace muchísimo tiempo, The Beattles, Queen, U2 (antes), y un larguisimo etc.
Creo que esta teoría tambien es aplicable toda o matizando al mundo de los relojes. Time Force, en este caso, hace publicidad usando como reclamo a un espanto/proyecto de mujer y a un tipo con aires de chulo pu** que no pueden ni ver en su pueblo (creedme que se de lo que hablo) con un Art Concept que parece salido de las mismísima Central o Scorpia, carente de todo gusto o sugerencia.
Aun no visto semejante despliegue con otras marcas como Seiko, Citizen, Lotus u Omega, vamos ni Casio, de seguro que el modelo mas básico de esas 5 marcas mencionadas cuesta menos que un Time Force, tiene el doble o el triple de calidad y por supuesto un 95% menos de inversión publicitaria.
 
Última edición:
  • #22
la pataka, como la llama mi mujer, creo que es la peor o de las peores adtrices que he visto en mi vida, y como chica mona...... pues como ella a patadas. Ronaldo.... gran futbolista pero..... alguien se cree que se pone esa marca de relojes. Como marca dios que precios.... en fin que suban el precio para pagar la publicidad es cosa de quien los compran.
 
  • #23
Con la Pataki ya sobra todo lo demas
 
  • #24
Los Rolex qué malos tienen que ser para que le paguen al Fereder por llevarlos.
Los Omega qué malos tienen que ser para que le paguen al Cluny por llevarlos.
Los TAG qué malos tienen que ser para que le paguen al Dicarpio por llevarlos.
Los Breitling qué malos tienen que ser para que le paguen al Tragolta por llevarlos.

(ironic off)

Francamente, no veo cúal es el problema. Las principales marcas tienen "embajadores", que no son más que mercenarios que llevan el producto previo pago de sus honorarios y nadie lo ve mal. Y si me decís que tal o cual marca (Omega, Rolex, TAG) tiene "más nivel" que Time Force, en muchos casos por no decir todos, esos relojes son baratijas para el poder adquisitivo de los que los anuncian.
 
Última edición:
  • #25
Totalmente deacuerdo con lo afirmado anteriormente. El pago de unos importantes honorios en los casos que se mencionan es lo importante para que alguno de esos modelos citados anteriormente, presten su imagen a tal o cual marca. Que si resulta creíble que Cristiano Ronaldo se pondrá un Time Force, resulta cuando menos dudoso, lo mismo que haría, por poner otro ejemplo, que "El Coche" de Rafa Nadal, sea un kIA...:nea:. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie