• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stana Katić mmmmmm Me gustaria que me esposara

  • Iniciador del hilo Tony Mignano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tony Mignano

Tony Mignano

Milpostista
Sin verificar
Omega Speedmaster professional, mmm me gustaria que me esposara y me hiciera lo que ella quisiera. :drool::drool:

tumblr_lv033kB1L41qbv279.jpg
:drool::drool:
 
Esto... no. Becket en más de un capítulo hacía referencia a su posesión más preciada, el reloj de su padre, "clarísimamente" un Speedy.

Al final del quinto capítulo, de la temporada 1, vemos que deja el preciado reloj de su padre en un cajoncito....
lostimage.jpg


y el reloj llevaba datarios. Se ve que el papi compraba fakes.


Otra captura, vista en WUS
https://www.watchuseek.com/threads/omega-on-tv.381956/
lostimage.jpg
 
Bueno pero espero que las esposas si las use de verdad :drool:
 
No hay problema, Castle tiene pasta y enseguida la regalara un Speedy "pata negra"
 
Una Detective de la poli USA se puede permitir un Omega Speedmaster???.Seguramente la actriz que encarna este personaje se lo dejo puesto para la foto promocional.El personaje de Castle si creo que le va mas ese estilo pero bueno........es la magia de la TV.Ademas las series USA de hoy en dia parecen un escaparate promocional de todo tipo de accesorios (incluido relojes de gama alta).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie