• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy en Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.??

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Es un Speedy lo que lleva el agente Coulson::Dbt::::Dbt::

2c643ce6-f430-4d00-9635-0dfaf3b396bd.jpg


-SHIELD-Cast-Promotional-Photos-1_FULL_zps0c33907a.jpg


lostimage.jpg


-h-i-e-l-d-handler-screen-shot-2013-09-26-00.59.10.jpg
 
Última edición:
Yo pensé lo mismo viendo el primer episodio, pero no conseguía ver si era el profesional, el coaxial o un fake, por las fotos parece el profesional.
 
Yo pensé lo mismo viendo el primer episodio, pero no conseguía ver si era el profesional, el coaxial o un fake, por las fotos parece el profesional.

En WUS se duda entre el speedy y el alpha...



OMEGA-Speedmaster-Professional-Front.jpg



alpha_zpse76317a5.jpg
 
Si está complicado, sí...yo tiraría mas para el Speedy...
 
Mi grial!!


Nada se pierde, todo se transforma...
 
Parece que es el Speedmaster, porque sólo tiene 3 renglones de letras en la caratula. Me baso en la última y segunda foto, que ahí se aprecian la cantidad de renglones que tiene escrito en la caratula.
 
En WUS parecen haber conluido que es SPEEDY pata negra (bueno, de recebo porque es zafiro)
 
Solucionado el enigma.. efectivamente era SPEEDY:clap::clap:

arring-role-gravity-uploadfromtaptalk1386805662415.jpg
 
es un fake, creo ver que lleva datarios, fijaos en el segundero de las 9, demasiada literatura
 
  • #11
De speedmaster nada de nada, no leo bien si pone omega debajo del símbolo, pero lo que esta claro es que si lo pone es un fake.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie