• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soraya lleva un fake?

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Muy buenas el otro día en el trabajo, nos fijamos en al tele y vimos que Soraya Saez de Santamaria lleva un Hublot, pero nos dió la sensación de que era un reloj falso. alguien más se ha percatado?
 
Hombre, yo tambien me habia fijado en el reloj que suele llevar, pero nunca me ha dado la impresion de no sea autentico.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si la Vicepresidenta del Gobierno de España lleva un reloj falso...

... apaga y vámonos...

:whist::
 
Dudo y mucho, que ese Hublot no sea auténtico. Y también dudo, y mucho, que alguien viéndolo por la tele, pueda saber que es un fake.
 
ya tienes buena vista, ya.

No creo que sea falso pero bueno, aqui estamos para aprender, por lo menos yo. Que diferencias le ves con el Original??

Un saludo
Carlos
 
No creo que lleve un fake... aunque ya que lo mencionamos, Joe Biden, vicepresi americano, lleva un Speedy fake. Citando a uno de los grandes del foro...
A veces cuando leo post donde se dice que algunos van a tales sitios,ve tal pelicula o a tal famoso con un reloj caro y se dice con total convencimiento de que es ese reloj,me pregunto como se puede estar uno tan seguro.:hmm:

Está claro no siempre es asi.Viene este pensamiento despues de ver una foto del vicepresidente americano Joe Biden,un tipo que aparentemente podria permitirse cualquier reloj.

Es conocido que usa un seamaster mid size...

BidenSeamaster01.jpg


y tambien parece que un speedmaster...parece claro,porque parece que luego es de todo menos un speedmaster...:whist::cristal mineral,pulsadores raros,subdiales descolocados,armís...nada que ver....vamos un truño:laughing1:

BidenSpeedmaster01.jpg


BidenSpeedmaster02.jpg


Con esto me asalta la duda de como la gente puede distinguir a la distancia si esos relojes,que a veces tanto se ven en algunos sitios o ciudades glamurosas(de Milán por ejemplo se dice que todo el mundo lleva pelucos) y en muñecas de jóvenes,son de verdad o son homenajes o copias...:hmm:

Dios vendiga la vista de águila de algunos...:D

:Cheers:
 
A ver, que no es por levantar falso testimonio. Yo lo vi por la tele, y mi jefe me lo indicó que ahí se veia, pero la historia viene de que comiendo con ella, la vio el hublot y no se que tenía el cierre que me dijo mi jefe que los hublot no lo llevan así, no se si fue el anagrma o que, mañana le digo que me lo cuente con más detalles y os lo pongo aquí
 
Yo también me he fijado, lo que mas me llamó la atención es el tono azul del antirreflejo desde algunos ángulos y no se cuantos fake llevan antirreflejos pero no creo que sean muchos...
 
Dudo que sea Fake y dudo que se pueda comprobar en las imágnes expuestas..
 
  • #10
No creo que lleve un fake... aunque ya que lo mencionamos, Joe Biden, vicepresi americano, lleva un Speedy fake. Citando a uno de los grandes del foro...

El de Joe Biden no se aprecia que lleve el logo omega en el dial,mas bien parece un reloj inspirado en el speedy,dada su posicion y lo que le pudiera acarrear no creo que sea tan poco inteligente
 
  • #11
A ver, que no es por levantar falso testimonio. Yo lo vi por la tele, y mi jefe me lo indicó que ahí se veia, pero la historia viene de que comiendo con ella, la vio el hublot y no se que tenía el cierre que me dijo mi jefe que los hublot no lo llevan así, no se si fue el anagrma o que, mañana le digo que me lo cuente con más detalles y os lo pongo aquí

En 2008 se introdujo un cierre nuevo que no requiere cortar la correa. Antiguamente había que cortar la correa. Igual tu jefe no está al tanto de eso.
 
  • #12
BidenSpeedmaster02.jpg


Esto mas que un Fake sera un reloj echo a medida, que escondera un localizador GPS y alguna cosilla mas. Ya se hablo hace tiempo del reloj de Obama y era un cuarzo y no creo que sea por dinero precisamente, sera por algun dispositivo de seguimiento y seguridad.
 
  • #13
En 2008 se introdujo un cierre nuevo que no requiere cortar la correa. Antiguamente había que cortar la correa. Igual tu jefe no está al tanto de eso.

De hecho, a mi no me cortaron la correa, sino que me la cambiaron por otra, que por lo visto tienen de distintas tallas....Y ademas, me preocupa bastante poco si es o no un fake lo que llleva...
 
  • #14
Se me puso malo el jefe y hoy no vino, ya mañana si eso.
 
  • #15
Las fotos las he puesto yo para documentar un poco el hilo. Desconozco a que imagenes se refiere el compañero que ha abierto el hilo.

Dudo que sea Fake y dudo que se pueda comprobar en las imágnes expuestas..
 
Última edición:
  • #16
Es posible que me equivoque, pero me parece que lleva usando este reloj asiduamente durante los dos últimos años. No creo que sea falso, además es difícil de precisar en las fotos y vídeos donde se ve con él.

En cuanto al tema del cierre, estoy de acuerdo con Suso, yo le cambié al mío la correa y venía con un nuevo deplo distinto al que tenía.
 
  • #17
Joder majo menuda vista teneis, para distinguir si un reloj es falso o no por la tele.
 
  • #19
Antes de levantar un falso testimonio o falso rumor hay que documentarse, y sobre todo saber lo que se dice. Si te lees a ti mismo, intentas crear el rumor, pones que lo visteis en la tele mientras estabais en el trabajo, después que si tu jefe comió con ella....Seamos un poco mas serios, por favor, que ya somos mayorcitos.
 
  • #20
El de Joe Biden no se aprecia que lleve el logo omega en el dial,mas bien parece un reloj inspirado en el speedy,dada su posicion y lo que le pudiera acarrear no creo que sea tan poco inteligente

Cómo "no se aprecia..."?..... yo lo veo perfectamente, :D
aparte son unas imágenes demasiado borrosas como para saber qué modelo de Speedy
(que los hay de todos los colores)

No hay seriedad en abrir este hilo, todo de oídas y de un dilettante :whist::
 
  • #21
Lo raro seria que no llevase uno de esos. Cualquier pelagatos de este pais que llegue a concejal ya se pone unos relojes de cagarse para aparentar y si no se los compra se los regalan. Seguro que hasta el urdanga llevara un cartier de 2000 euros para hacerse el pobreton, es la mentalidad de la Casta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie