• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se cargó el reloj el motos?

Estado
Hilo cerrado
Ikira

Ikira

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya sé que se ha hablado muchas veces del super hublot de oro que lleva el Pablo Motos, el otro dia en el programa empezó hacer el tonto con dos super imanes de neodinio y el tio se los puso en la mano con el reloj puesto, yo pense, éste se carga el reloj imantandolo. A la vuelta de la publicidad parece que me leyó el pensamiento ya que se lo habia quitado. Yo lo pensé porque una vez un omega speed moon el servicio oficial, como se desajustó me dijeron que lo desimantaron. Creeis que un campo magnetico tan fuerte se puede cargar el reloj?
 
Ya sé que se ha hablado muchas veces del super hublot de oro que lleva el Pablo Motos, el otro dia en el programa empezó hacer el tonto con dos super imanes de neodinio y el tio se los puso en la mano con el reloj puesto, yo pense, éste se carga el reloj imantandolo. A la vuelta de la publicidad parece que me leyó el pensamiento ya que se lo habia quitado. Yo lo pensé porque una vez un omega speed moon el servicio oficial, como se desajustó me dijeron que lo desimantaron. Creeis que un campo magnetico tan fuerte se puede cargar el reloj?

Lo vi y también lo pensé. No he vuelto a ver el programa desde ese día, pero estaré hoy atento a ver si lo lleva puesto. ;-)
 
¡Yo también pensé lo mismo cuando lo ví!, si se lo quitó probablemente le afectara porque siempre lo lleva puesto.
 
No se lo ha cargado sigue llevandolo. UF!!!!
 
Sigue con él, así que no ha debido de ser grave.:ok::
 
pues que suerte tuvo
 
Ya sé que se ha hablado muchas veces del super hublot de oro que lleva el Pablo Motos, el otro dia en el programa empezó hacer el tonto con dos super imanes de neodinio y el tio se los puso en la mano con el reloj puesto, yo pense, éste se carga el reloj imantandolo.

Siempre he pensado que a este chaval le falta una cocción.
 
Yo creo que si que se lo pude cargar sin duda ese campo magnético tan fuerte
 
De hecho mi pareja que monta altavoces en espectáculos, desajustó un breitling navitimer al pasarlo latgo tiempo bajo unos altavoces gigantescos de la orquesta con un campo magnético muy muy alto.
El reloj fue al servicio técnico de Mallorca pero nunca nunca fue el mismo que era.... :-(
 
  • #10
lo sigue llevando
 
  • #11
La verdad es que alguien que se lia a hacer el chorra con campos magneticos, liquidos corrosivos y demás teniendo ese magnifico reloj puesto en su muñeca, no tiene demasiadas luces aunque si demasiado dinero para poder permitirselo.
 
  • #12
Debe ser que le sobra el dinero... porque no se preocupo del Hublot... quizás no lo pague Él y se lo cedan... Quién sabe...
 
  • #13
Claro que se puede cargar el reloj, aunque todo tiene arreglo. Cuando me compre mi primer reloj en joyeria un tag aquarracer crono, me adelantaba 5 minutos a la semana y cuando lo mande en garantia al servicio oficial, me dijeron que estaba inmantado
 
  • #14
Por cierto, tenia mis dudas sobre si el reloj de pablo motos era un hublot, pero ya me las habeis quitado jhejeje
 
  • #15
Efectivamente un Hublot, pero alterna con otro que todavía no he reconocido bien.
 
  • #16
A ver si va a ser un fake de latón. Yo no haría tantas tonterías con uno bueno. Los míos me los quito hasta 'pa' lavarme las manos.
 
  • #17
Ojalá se lo haya cargado y a partir de ahora salga sin reloj, sería un gran alivio para el foro
 
  • #18
Cocción no sé pero mala pinta sí que lleva ,al menos para presentar un programa... parece estar en desuso eso de la buena imagen.
 
  • #19
Ojalá se afeite y se vista en condiciones, que parece del Canal Sur.
 
  • #20
No tengasis tan mala lese joer, hay gente que tiene mas cuidado que otras, quizas por que nos cuesta ganar el dinero y depende de lo cuidadoso que seas. Lo que verdad me joe es que lleva el Hublot al S.O y se lo arreglan sin coste alguno por ser quien es y la publicidad que esta dando y un particular se le estropea de verdad dandolo un uso correcto y te ponen mil pegas para que no lo cubra la garantia. Con esto no quiero generalizar. Un saludo
 
  • #23
Ojalá se lo haya cargado y a partir de ahora salga sin reloj, sería un gran alivio para el foro

Pues ahora mismo lo lleva, más bien posado en la minimuñeca, le queda como a Jesucristo 2 cartucheras :-P
 
  • #24
Me parece que no os habeis dado cuenta que Pablo Motos no lleva un Hublot. Es el Hublot quien lleva al Motos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie