• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabeis que reloj es este?

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Llevo mucho tiempo preguntandome que reloj usa Slash (Uno de mis guitarristas favoritos de muchos años). Lo había visto en videos de calidad pobre y fotos muy muy pequeñas pero por fin le he conseguido sacar una cap medio decente:

lostimage.jpg


Sabía que era un crono y que llevaba algo raro en el armis, pero ahora con más detalle eso raro no tiene pinta de ser de un reloj en concreto, sino una especie de gadget acoplable a cualquier reloj de ese ancho (parecen 22mm) no se si es otro reloj para un segundo uso horario (como si el tio no pudiera tener un GTM y los que le de la gana :laughing1:) . El armis me huele a breitling y el reloj no parece muy actual.

¿Que opinais vosotros?

Gracias por la ayuda!

Cuco
 
un brietling creo, un crosswind, y ese bicho raro es una brujula,
 
yo creo que es un Breitling Chrono Avenger M1
 
En efecto, se trata de un Crosswind.


El segundo relojito es un 24h y, viendo la foto que pongo a continuación, no me extrañaría que se pudisese añadir a cualquier modelo:

B-1CoinFaclogo.jpg



Un saludo.
 
Si que lo es si, lo he encontrado tambien en un hilo de wus

Gracias!

Cuco
 
Pues parece que el modelo no es un Crosswind como comentabais, buscando con mas calma resulta que es un Chronomat + UTC

2559A-B.jpg


La verdad es que se me hace dificil imaginarle eligiendo un reloj "raro", lo mismo ha sido su MDD :laughing1::laughing1:
 
Se me hace raro que Slash use ese tipo de relojes...
 
A mi tambien la verdad, las rockstars no suelen distinguirse por su buen gusto en estos temas, aunque por otra parte Yngwie Malmsteen es un avido coleccionista de Rolex (eso si, cuanto mas oro mejor). Clapton por ejemplo siempre lleva Rolex de acero discretos y elegantes.
Axl Rose tambien ha sido fotografiado alguna vez con Breitling y en las giras del use your Illusion llevaba un reloj rojo que nunca he sabido cual era, solia llevar americanas rojas y moradas de Versace, asi que supongo el reloj ni será malo ni será bonito :laughing1::laughing1:

No estaría mal un hilo de rockstars con sus relojes, seguro que con más de uno nos llevabamos una sorpresa como la de Slash.
 
  • #10
a mi por los pulsadores la esfera y bisel me parece un super avenger..

lostimage.jpg


saludos
 
  • #11
La madre que pario el tren!!! me encanta, eso de un segundo reloj en el armis .....soberbio!!!! aunque su precio me imagino que también debe serlo...
 
  • #12
Que pasote de reloj, tremendo, joder con el Slash que cabrón!!!!
 
  • #13
si es un breitling, un compañero mio lo tiene, y el principe tambien ha llevado uno mucho tiempo es de titanio la caja y armys
 
  • #14
es un Breitling chronomat,con un armys pilot con UTC
 
  • #15
es bonito si
 
  • #16
El reloj es bonito para quien le gusten los cronos, ahora ese miniyo que lleva.......demasiado recargado EMHO

Saludos
 
  • #17
aaa pero ke buen reloj, pero asi ha de costar no? como cuanto kreen ke cueste?
 
  • #18
Es un BReitling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie