• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ronnie Coleman. Músculo y relojes

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ronnie Coleman, The King, ganador de nada menos que 8 títulos del Olympia.

Considerado por muchos uno de los mejores y famoso por sus inhumanos entrenamientos que le han costado mas de una importante lesión que la han pasado factura.
Ya hoy dia retirado de la competición y aunque despues de su 6º operación, la última de cadera, a sus 51 años, vuelve a entrenar y acaba casi de tener otro hijo.

Alguno de sus relojes vistos en la actualidad...

Breitling

667564-20131121ronniecoleman.jpg


oleman-gives-autographs-during-picture-id469323736.jpg


...como para ir a armar bronca en esta mesa...::bxd::

lostimage.jpg


Coleman con Breitling y Arnold con su Egiziano...

lostimage.jpg


Apple watch

Fb7YIxA.jpg


lostimage.jpg


Swole, similar al Invicta Coalicion Force.

https://www.instagram.com/p/BDbq8a3mGZi/

1065504274.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Vaya bicho...:-P Muchas horas a currar en gym.
 
Pide a gritos relojes de 45 para arriba... un tipo "chiquitín". Por cierto, la última foto da un poco de grima.
 
Come acero quirúrgico. .. :-)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Grandísimo Coleman.

La foto con El Roble parece una alegoría a la mecha y la dinamita.
 
Que se recupere pronto, grande Ronnie.
 
Mucho curro tiene todo eso ... larga vida al Sr. Coleman !!!
 
Nº1,,si señor.
 
El culturismo, mi deporte favorito!

No me había fijado nunca en que relojes llevan.

Dejo algunos de los que lleva un "freak" dentro del mundillo, a partir del 1:15 (todos Invicta):

 
  • #10
Ese breitling me flipa!!!
 
  • #11
Hombre el Fuking man como algunos le dicen porque no para de decir esa palabra en sus vídeos jaja.
Para mi no es comparable a otros (deportivamente claro) pero me gustan algunos de sus vídeos y es todo un fenómeno de las redes con muchísimos seguidores en todo el mundo que hacen largas colas para verle y comprar sus productos.

Gracias por el vídeo, le gustan de tamaños contenidos y poco llamativos se ve :D. El de esfera rosa es...::bxd::

Saludos.
 
Última edición:
  • #12
Ronnie Coleman, The King, ganador de nada menos que 8 títulos del Olympia.

Considerado por muchos uno de los mejores y famoso por sus inhumanos entrenamientos que le han costado mas de una importante lesión que la han pasado factura.
Ya hoy dia retirado de la competición y aunque despues de su 6º operación, la última de cadera, a sus 51 años, vuelve a entrenar y acaba casi de tener otro hijo.

Alguno de sus relojes vistos en la actualidad...

Breitling

667564-20131121ronniecoleman.jpg


oleman-gives-autographs-during-picture-id469323736.jpg


...como para ir a armar bronca en esta mesa...::bxd::



Coleman con Breitling y Arnold con su Egiziano...



Apple watch



lostimage.jpg


Swole, similar al Invicta Coalicion Force.

https://www.instagram.com/p/BDbq8a3mGZi/

Qué le ha pasado a su biceps derecho en esa foto? otra lesión?

Personalmente no me atraen mucho el culturismo a ese nivel en que no pongo en duda el esfuerzo, pero la química que se meten es básicamenbte la responsable de su hipertrofia.

Arnold, Ferrigno etc... fueron los últimos de su estirpe, y eso que ya se metían de todo, pero no llegaban a unos volúmentes tan grotescos como estos.
 
  • #13
Pues no tengo ni idea la verdad :hmm:. Por lo que he leído sus lesiones han sido de espalda, y no me extraña...pero bueno.
Ya, eso es cierto, la química es evidente y a ese nivel es ya burrada pero aun con eso pocos los consiguen, si no hay genética, dieta y esfuerzo la química tampoco hace mucho.
De todas formas lo admiro pero a ese nivel tampoco me gusta porque con esos estómagos dilatados por la hormona no se ve nada estético.
Y eso que Ronnie tenia una cintura muy estrecha al comienzo, ahí si que tenia un físico brutal.
 
  • #14
como se nota cuando dejas de meterte una farmacia entera... :whist::
 
  • #15
Pues no tengo ni idea la verdad :hmm:. Por lo que he leído sus lesiones han sido de espalda, y no me extraña...pero bueno.
Ya, eso es cierto, la química es evidente y a ese nivel es ya burrada pero aun con eso pocos los consiguen, si no hay genética, dieta y esfuerzo la química tampoco hace mucho.
De todas formas lo admiro pero a ese nivel tampoco me gusta porque con esos estómagos dilatados por la hormona no se ve nada estético.
Y eso que Ronnie tenia una cintura muy estrecha al comienzo, ahí si que tenia un físico brutal.

Sí, por supueesto que sin genética y esfuerzo no te haces top en nada.

Pero no nos engañemos, sin química y drojas varias, sólo a base de series y buena dieta/complementos no se muscula más allá de un CR7 cualquiera. Todo lo que pase de allí ya me levanta tremendas sospechas...

Lo del biceps tiene una pinta horrible ¿se le habrá necrotizado el tejido por pincharse Dios sabe qué y se lo habrán tenido que estirpar?
 
  • #16
Solo falta "the rock".....::dnz::
 
  • #17
Pues no lo creo:hmm:,no me habia fijado pero ahora que lo comentas, mirando bien sus fotos siempre ha tenido el pico del brazo derecho mas plano. Yo creo que simplemente al estar mucho mas pequeño y haber perdido masa muscular lo tiene mas plano, pero he visto otras fotos mas viejas y dependiendo del ángulo del brazo le salia mas o menos...
En esta foto se aprecia como lo tiene mas plano y el izquierdo parece una montaña...

lostimage.jpg


y esta foto de 2012 ya mucho mas viejo y retirado de la competición se aprecia ya mas plano todavia. La edad no perdona...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Otra vez mafnifico:clap:
 
  • #19
Gran reportaje..!!👏👏👏
 
  • #20
Me quedo con el Panerai de Arnold!
 
  • #21
El que mejor le quedaria es uno de pared

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #22
Lo de estos señores es lo mismo que las modelos de 40 kilos, no molan.


Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #23
Se ve que hace gimnasia el chaval
 
Última edición:
  • #24
Yo discrepo con todo esto..llevo mas de 20 años entrenando en gimnasios...jamas he tomado ni un batido de proteinas...yo fumo,bebo cuando encarta y como de todo...algo de carne pero poca...lo que quiero decir con esto,es que el cuerpo da lo que puede dar,y todo lo demas es química,por lo tanto el unico merito de estos señores es la constancia de comer entre 6 y 8 veces al dia ,llevar una dieta y ser felices viendo el cartel de una farmacia...por supuesto entrenando a diario varias horas y dedicarse a eso en cuerpo y alma...pero lo bonito no dura siempre y el cuerpo y la mente pasan factura...respecto a los relojes...apenas se ven....

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #25
Menudo cambio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie