• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ronald Koeman

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
Ronald Koeman (Zaandam, Holanda Septentrional, Países Bajos, 21 de marzo de 1963) es un entrenador y exjugador neerlandés de fútbol. Ha sido el defensa más goleador de la historia, con 193 goles en 533 partidos.[SUP]1[/SUP]
Como futbolista, destacó jugando de centrocampista y, especialmente, de líbero. Jugó en los tres grandes clubes neerlandeses: Ajax Ámsterdam, PSV Eindhoven y Feyenoord Rotterdam, y en el Fútbol Club Barcelona. En este último club formó parte del equipo que pasaría a la historia bajo el nombre de "Dream Team" y con el que consiguió la primera Copa de Europa de la historia del F. C. Barcelona gracias a un gol del propio Koeman en la final del 20 de mayo de 1992, contra la Sampdoria de Génova. En el Barcelona también conquistó cuatro ligas. Fue también uno de los que contribuyó a que el PSV Eindhoven se coronara campeón en 1988 frente al Benfica en la tanda de penaltis, siendo el primero en disparar.
También destacó como titular de la Selección de fútbol de los Países Bajos, con la que consiguió proclamarse campeón de la Eurocopa 1988 en Alemania.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ronald_Koeman

SOJmDES.jpg
SpDG7RH.jpg
vaBOQQG.jpg
Bttwnxp.jpg
qhaIVDQ.jpg
LTyOyrD.jpg
294aip6.jpg
V4RZzmx.jpg

 
Buen gusto y mejor cartera.

Saludos,
 
Vaya colección que gasta Koeman. Aparte de tirar las falta como dios, hay que reconocer que no tiene mal gusto para los relojes
 
Cuando entrenava mi Benfica usava mucho un Rolex Submariner.
 
Muy buen gusto desde luego tiene mi admirado Ronald
 
salvo el portugués no me gusta ninguno... me parecen feos de c....
 
Otro inversor!!!!!
 
Muy buen gusto tiene el señor.
 
Hombre,no quiero molestar pero para mi gusto ninguno de esos relojes van conmigo,ya,ya se q de todo hay en la viña del Señor pero ahi queda eso........
 
  • #10
Algunos si, algunos no... Pero quien los pillara!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Además de un grandísimo jugador y un buen entrenador, tiene buen gusto con los relojes. Aun recuerdo a "Tintín" subiendo la pelota en Nou Camp como un general mirando al fondo...
 
  • #12
Un grandísimo futbolista. Un fuera de serie. En cuanto a los relojes que se muestran, me quedaría con el Sky-Dweller. Es posiblemente mi Rolex favorito. Y de Rolex me gusta casi cualquier modelo de caballero. Incluidos los modelos más recientes de la colección Cellini. O el Prince, en varias de sus configuraciones... si no todas.
 
  • #13
me quedo con el adidas...jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie