• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex de "running" de Susana Griso

  • Iniciador del hilo SteveZissou
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SteveZissou

Quasi-forer@
Sin verificar
En el programa de Susana Griso en el que está dos días con famoso, ayer estuvo con Rajoy. Desde el primer momento se le pudo ver un bonito Rolex, lo que me sorprendió es que por la mañana salieron a correr y la presentadora salió a con el Rolex.

Hombre Susana, quítate ese reloj para salir a correr..... que seguro que en el hotel tienes una caja fuerte para dejarlo a buen recaudo. O haberte puesto el iWatch con el que alguna ver se te ha visto.

image.jpg
 
No te metas con Susana que a ella se le permite todo,:drool:
 
No veo mal correr con un Rolex.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Bueno lo de correr con el Rolex no lo veo mal...Otra cosa es si fuese con zapatos de Prada...Gran periodista Susana..
 
No veo mal correr con un Rolex.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Tampoco le veo nada de malo. Yo tb hago todo con mis relojes, rolex o no.
 
Tampoco le veo nada de malo. Yo tb hago todo con mis relojes, rolex o no.

2b986c33f79d246dda2858d8687cb8c6.jpg




"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estoy de acuerdo contigo
 
Yo correria con Rolex....lo malo es que no lo tengo.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
A mi lo que me sobra es Rajoy, no el Rolex
 
  • #11
Vi el programa pero la verdad es que no me di cuenta lo del reloj; sólo suelo fijarme en los relojes de los hombres, pero no en el de las mujeres; en ellas, me fijo en otras cosas...;-)
 
  • #12
Yo corría con Susana en casi todas sus acepciones
 
  • #15
Un colega mío juega a Pádel con todo lo que te puedas imaginar... Rolex, Cartier, IWC... etc. Yo he salido a correr con algún Rolex más de una vez, al reloj no le pasa nada y para trotar 3/4 de hora no me hace falta un ordenador/pulsómetro con un trillón de funciones (que sí uso para ir en bici).
 
  • #16
Un colega mío juega a Pádel con todo lo que te puedas imaginar... Rolex, Cartier, IWC... etc. Yo he salido a correr con algún Rolex más de una vez, al reloj no le pasa nada y para trotar 3/4 de hora no me hace falta un ordenador/pulsómetro con un trillón de funciones (que sí uso para ir en bici).

Apúntame a la lista de tu colega. Mientras no lleve pellejo, el reloj juega conmigo... Es como la pared, el único qué, de momento, no me echa la bronca de tanto en tanto.
 
  • #17
seguro que se la olvidó el iwatch en casa....mejor el rolex que salir sin reloj.....
 
  • #18
si solo tiuviera el rolex, vale, pero teniendo, ponerse a correr con el pufff, pues no
 
  • #19
estaria mejor un Garmin o un Polar
 
  • #20
Bueno depende. Yo he ido a correr con automáticos, no pasa nada. Eso sí, la Susana espero que lo haya lavado bien luego porque despues de una carrera y sudar mucho los relojes con brazalete se quedan que te los quitas y caminan hasta solos de la porqueria que juntan.
 
  • #21
es que rolex aguanta todo, igual que Mde. Griso.
 
  • #22
Es que por mucho dinero que tengan, al final son unos horteras, seguro que le llega para un reloj , de esos que llaman inteligentes, yo le hubiese vendido mi samsung gear 2 en 80 eurillos😁😂
 
  • #23
Richard Mille mujer, el Rolex queda fatal con ropa deportiva, que poco sabes.:laughing1:
 
  • #24
Sí Susana corre con Rolex perfecto. Si Susana corre con Iwatch perfecto.Si Susana corre con un Casio F-91,perfecto. Si Susana me dice abriendo los brazos, ven y dejalo todo, sólo digo,espera Reina que estoy cerrando la puerta...Empiezo a pensar que tengo cierta debilidad por la señora Griso.
 
  • #25
Pues yo no la soporto ... rarito que es uno .. [emoji41]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie