• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rolex de... Che!...

Estado
Hilo cerrado
Tim

Tim

Habitual
Sin verificar
;-)


«Communism for the masses, Capitalism for the bosses, and a Rolex for Che!...»


Che-Guevara-Rolex-GMT-Master-Espresso.jpg




Che-Guevara-Smoking-A-Cuban-Cigar.jpg



Che-Guevara-Rolex-GMT-Master.jpg


Che-Guevara-Rolex-GMT-Master.jpg


Che-Guevara-Rolex+GMT.jpg


Che-Guevara-1964-Rolex.jpg


Che-Rolex.jpg

Che-Guevara-Rolex-GMT-Master.jpg



Che-Guevara-Camera-Rolex.jpg


Che-Guevara-Portrait.jpg
 
Última edición:
la historia dice que cuando tomaron la habana huvo una redada sobre el concesionaro de rolex y derepente toda la jefatura de la revolucion cubana tenia un rolex puesto.
 
Es que una cosa es ser rojillo y otra no saber aprecianar lo bueno.... me refiero al puro por supuesto :D
 
Última edición:
Al parecer el Rolex era regalo de su padre. Además en aquella época los Rolex eran "simplemente" óptimos relojes de deporte o situaciones extremas (tipo en la selva)...
 
Uf !! vaya personaje !
Quita quita !!
 
No es ningún tipo a imitar, y a nuestros amigos cubanos les hará tanta gracia estas imágenes como a nosotros la de ver dictadores europeos :whist::
 
No es ningún tipo a imitar, y a nuestros amigos cubanos les hará tanta gracia estas imágenes como a nosotros la de ver dictadores europeos :whist::


Con todos los respetos, creo que no sabes mucho de lo que estás hablando..........::Dbt:: Pégale una lectura rápida a la historia de este señor.

Saludos
 
¿Pero tú sabes lo que hizo ese "señor"?
Yo creo que no lo sabes, eso sí, queda supermegaguay lo de viva el che.
Èste individuo era un asesino y asesinó a miles de personas inocentes.
Mucho comunismo pero no le hacía ascos a los objetos de lujo.
 
  • #10
Con todos los respetos, creo que no sabes mucho de lo que estás hablando..........::Dbt:: Pégale una lectura rápida a la historia de este señor.

Saludos

Precisamente lecturas detalladas sobre este tipo es lo que me hizo escribir mi comentario :pardon:
 
  • #13
¿Pero tú sabes lo que hizo ese "señor"?
Yo creo que no lo sabes, eso sí, queda supermegaguay lo de viva el che.
Èste individuo era un asesino y asesinó a miles de personas inocentes.
Mucho comunismo pero no le hacía ascos a los objetos de lujo.

Conoces realmente la historia? conoces de primera mano, y en carne propia la situación socio-política de la Cuba actual?, 42 meses estudiando, viviendo explorando por dentro del país, no existe en el mundo un solo dirigente, líder, o político q no tenga una sola mancha, soy Colombiano, Soy profesional en Pedagogía, de una universidad Colombiana y una especialidad en la Universidad de La Habana, y desde hace casi 16 años soy Oficial de Policía en el grado de Mayor, visito regularmente Cuba, visito a mis amigos en la Habana y Santiago. Amo Cuba, Amo su Gente, Amo su Historia, ejemplo de resistencia, valor y orgullo para américa y el mundo, enséñame un solo país tan digno q no se arrodilla al poder de los gringos............yo te lo enseño CUBA, no pretendo entrar en discusiones políticas, solo solicito q quien se exprese tenga los argumentos suficientes, q´ conozca y viva y después nos cuente, eso de copiar y pegar lo q otros y otros q escucharon de otros q creen q saben no es conocer una situación. soy respetuoso de cada persona y pais, y escribo nuevamente y no me averguenzo de decir con la frente en alto VIVA CUBA, VIVA CHE!!!!!
 
  • #14
Conoces realmente la historia? conoces de primera mano, y en carne propia la situación socio-política de la Cuba actual?, 42 meses estudiando, viviendo explorando por dentro del país, no existe en el mundo un solo dirigente, líder, o político q no tenga una sola mancha, soy Colombiano, Soy profesional en Pedagogía, de una universidad Colombiana y una especialidad en la Universidad de La Habana, y desde hace casi 16 años soy Oficial de Policía en el grado de Mayor, visito regularmente Cuba, visito a mis amigos en la Habana y Santiago. Amo Cuba, Amo su Gente, Amo su Historia, ejemplo de resistencia, valor y orgullo para américa y el mundo, enséñame un solo país tan digno q no se arrodilla al poder de los gringos............yo te lo enseño CUBA, no pretendo entrar en discusiones políticas, solo solicito q quien se exprese tenga los argumentos suficientes, q´ conozca y viva y después nos cuente, eso de copiar y pegar lo q otros y otros q escucharon de otros q creen q saben no es conocer una situación. soy respetuoso de cada persona y pais, y escribo nuevamente y no me averguenzo de decir con la frente en alto VIVA CUBA, VIVA CHE!!!!!
Que si que si, que USA es el demonio, el imperio capitalista, y sus dirigentes huelen a azufre y el comunismo ha triunfado en el mundo entero.
Ese antiamericanismo rancio y simplón.....


Corre Forrest corre...
 
  • #15
Precisamente lecturas detalladas sobre este tipo es lo que me hizo escribir mi comentario :pardon:
::Dbt:: De verdad te parece igual comparar a Stalin, Ceaucescu, Mussolini...... con un tío que lucho contra un dictador llamado Fulgencio Batista.

De verdad que no me parecen comparables.
 
  • #16
En fin....
Hay que dejar que la evolución y la selección natural siga su curso...
 
  • #17
En fin....
Hay que dejar que la evolución y la selección natural siga su curso...


Con comentarios de este tipo......En fin, para eso el foro es muy extenso y con muchos hilos.

Un saludo
 
  • #18
Este individuo era un bestia asesino y un destripa revoluciones(todas las revoluciones que encabezo en America y Africa),terminaron en nada y en miles de muertos.).Mato y provoco muertes a su paso.No lo olvidemos nunca.
 
  • #19
::Dbt:: De verdad te parece igual comparar a Stalin, Ceaucescu, Mussolini...... con un tío que lucho contra un dictador llamado Fulgencio Batista.

De verdad que no me parecen comparables.

A mi tampoco...ni con el propio Fidel, que es un dictadorzuelo perpetuado en su cargo...el Che luchó y murió por aquello en lo que lo que creía...
 
  • #20
Dos comentarios sencillamente impresentables...
 
  • #21
No era un Rolex, era como el de Candido Mendez , un reloj parecido....:laughing1::laughing1::laughing1:

 
  • #22
Unos dicen que si, otros dicen que no...otros dicen que era un héroe y otros un asesino.

Pero alguno se ha parado a pensar que hubiera hecho en su lugar?? Casi toda su vida este hombre fué un guerrillero, de guerra en guerra, y en éstas o se mata o se muere, y a él, más tarde o más temprano, como es lógico, lo mataron.

Siempre he pensado que esa era su vocación, más allá de la medicina...la guerrilla.
 
  • #23
Unos dicen que si, otros dicen que no...otros dicen que era un héroe y otros un asesino.

Pero alguno se ha parado a pensar que hubiera hecho en su lugar?? Casi toda su vida este hombre fué un guerrillero, de guerra en guerra, y en éstas o se mata o se muere, y a él, más tarde o más temprano, como es lógico, lo mataron.

Siempre he pensado que esa era su vocación, más allá de la medicina...la guerrilla.
Eso no quita que fuese lo que era ni le exime de ninguna responsabilidad
 
  • #24
Eso no quita que fuese lo que era ni le exime de ninguna responsabilidad

+1

Quien a hierro mata, a hierro muere.

¿O es que hay vidas más importantes que otras?

Si como todos sospechamos, este señor (el Che Guevara) estuvo detrás de algunas muertes, ya fuese el ejecutor o el que daba las ordenes a los ejecutores, eso no le exime de ninguna responsabilidad...

Se fue encerrando, la cago en el Congo estrepitosamente como el mismo afirmaría luego y al final (porque no podía haber otro final posible en un hombre que empezó bien pero que terminó cagando-la) lo cazaron en Bolivia en una muerte propia de un asesino...

Si, si, como cuando cazaron años después al narco más grande de la historia de Colombia, pues igualito, persecución al canto y dale que te pego...

Si hubiese contribuido a la historia más allá de un cuadernillo con tácticas guerrilleras y mas allá de algunos conceptos novedosos relacionados con la política y sus numerosas manifestaciones, no habría muerto de esa manera, estoy seguro...

Dicho esto, DEP (Che Guevara)

Saludos y buenas tardes a todos...
 
  • #25
+1

Quien a hierro mata, a hierro muere.

¿O es que hay vidas más importantes que otras?

Si como todos sospechamos, este señor (el Che Guevara) estuvo detrás de algunas muertes, ya fuese el ejecutor o el que daba las ordenes a los ejecutores, eso no le exime de ninguna responsabilidad...

Se fue encerrando, la cago en el Congo estrepitosamente como el mismo afirmaría luego y al final (porque no podía haber otro final posible en un hombre que empezó bien pero que terminó cagando-la) lo cazaron en Bolivia en una muerte propia de un asesino...

Si, si, como cuando cazaron años después al narco más grande de la historia de Colombia, pues igualito, persecución al canto y dale que te pego...

Si hubiese contribuido a la historia más allá de un cuadernillo con tácticas guerrilleras y mas allá de algunos conceptos novedosos relacionados con la política y sus numerosas manifestaciones, no habría muerto de esa manera, estoy seguro...

Dicho esto, DEP (Che Guevara)

Saludos y buenas tardes a todos...
Amén !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie