• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y películas.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Un enlace impresionante de información...hay 14 páginas, de los relojes que llevan en las pélis :D, si siempre quisistes saberlo, aqui puede estar la respuesta: https://watchesinmovies.info/tag/rolex/

sino...

MIG3 seguro que te echa un cable y lo averigua :ok::
 
Buena página!!
 
Gracias por el enlace!:ok::
 
por lo que veo hay mucho rolex,
 
impresionante,muchas gracias
 
Muy bueno, ya se como voy a emplear la tarde jajajaja
 
He estado navegando por ella un poco.

Aunque hay información de muchos relojes en las películas, esta información no está demasiado cuidada (una simple reseña del actor, marca del reloj que lleva en esa escena y poco más). Para mi, le faltan detalles.

Por otro lado, hay muchas películas que no aparecen (algunas, sí que se han tratado aqui).

Eso sí, está abierta a que todos participemos.
 
Última edición:
Un eslace estupendo, siempre me queda la duda cuando veo una peli, buen chuletario. Gracias
 
  • #10
Gracias por el enlace!
 
  • #11
Muy buen link se agradece que se comparta
 
  • #12
Muchas gracias por la aportación, ya tengo entretenimiento para un rato.
 
  • #13
De pelicula esos relojes
 
  • #14
puff, impresionante el aporte, muchas gracias
 
  • #15
Muy interesante gracias por la aportacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie