• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes serie Arrow

  • Iniciador del hilo oigres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oigres

oigres

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Llevo una temporada viendo la serie Arrow que no pasa de entretenida pero como soy un vicioso no he podido dejar de fijarme en los relojes que salen. No consigo encontrar ninguno en las web de relojes en cine y tv asi que imploro la ayuda del gran y poderoso MIG3.:worshippy:
El prota lleva uno verde (como no) que a mi me parece un Hamilton Khaki Mechanical o algun modelo identico de otra marca, su guardaespaldas y el poli que le persigue parecen llevar algun otro Khaki Field o similar. Gracias:D
 
bueno vamos a intentarlo, como voy con prisa y no conozco bien la serie empezare por el mas fácil
Deathstroke, un personaje interpretado por John Barrowman

10662.jpg
lostimage.jpg
 
este lo suele llevar en la vida real, no se si ha aparecido en algún capitulo

ebZJD8R.jpg
 
es dificil pero creo que lleva un timex vintage field
phen-amell-kiss-from-katie-cassidy-on-arrow-set-03.jpg
large_timex_jcrew.jpg



otro en la vida real

XdbL4cf.jpg
 

Archivos adjuntos

  • phen-amell-kiss-from-katie-cassidy-on-arrow-set-03.jpg
    phen-amell-kiss-from-katie-cassidy-on-arrow-set-03.jpg
    171,2 KB · Visitas: 255
Muchisimas gracias MIG3:worshippy: Que crack... yo ya me quedaba en hamilton y no pensaba en Timex::bash::... en cualquier caso si consigues ver en algun plano los que llevan el guardaespaldas/ayudante del prota y el poli /papi de la ex-novia es un modelo muy parecido al suyo pero con la correa de marrón o negra y la esfera tambien negra, y como el de Flecha verde parecen modelos pequeños de 36mm o 38 mm como mucho (lo digo por comparación con mi Khaki field de 42... si no que muñeca gastan estos tios?::bxd::)
 
Por favor, pero qué vista tenéis!!!
 
viva g shock
 
En el último episodio emitido (el séptimo de la segunda temporada) hay dos momentos en los que se ve bastante claramente el reloj y creo que puede descartarse el hamilton. Probablemente el compañero que apuntaba hacia un timex lleve razón, en concreto se parecía mucho al expedition field metal pero con correa verde.
 
A los que nos gusta la serie nos has alegrado!!!

Gracias
 
  • #10
Creo que por fin lo he identificado. Pausando una imagen en la que se ve un primer plano del reloj, coinciden tanto la correa, como el dial. Es un timex T2N349.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie