• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes del salvame

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
El programa no es que sea un lujazo,mas de 10 min aburre,pero una mención.Menudo relojazos lucen algunos colaboradores del programa.
Hoy mismo esta Terelu Campos con Franck Muller.
 
se los compran contando las intimidades mas bajas de los demas y cotilleando como gallinas en un corral, parece ser que en la sociedad de hoy eso se paga bien.
 
Ya lo creo menudo relojazo lleva...
 
Es el unico sitio en el que desearía que llevarán un reloj...BOMBA!!!....aunque fuera fetida :laughing1::laughing1::laughing1:
 
ojo, que algunos son cedidos...

saludos!
 
Yo creo que se los prestan para hacer publicidad y en cuanto salen del plató, vuelven a su caja, tal como hacen con el vesturaio.
Saludos.
 
Si,si esta claro mo Quico Matamoros que se los prestan todos y luego va luciendo palmito. :laughing1:
 
Deben pagar muy bien por dar gritos...
 
Qué va!
Doy fe de que fuera del programa los llevan también!
 
  • #10
La Chelo Garcia lleva un submariner azul de oro blanco... :drool: y el Matamoros le he visto casi todos los Rolex...
 
  • #11
El viernes me acordé de vosotros, Kiko Matamoros llorando por sus problemas económicos y con unos pelucos que ya quisiera yo para mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie