• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes del pequeño Bruce Wayne (Batman) Serie Gotham

  • Iniciador del hilo Magnetic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magnetic

Magnetic

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,
Aquí os dejo unas capturas de pantalla de los relojes del pequeño millonario Bruce Wayne en la serie de Gotham, por cierto bastante entretenida.
Me llamó la atención el Hamilton con dial esteril, pero en el que se puede leer claramente la marca en el rotor, y sobre todo el Sub cerámico con eslabón central pulido a espejo, pero con la particularidad de no poner la coronita en el dial.
Ahí van las fotos, saludos.

HamiltonGotham1.jpg

HamiltonGotham2.jpg

RolexGotham.jpg
 
Ese Sub es un dummy, no? o como los llaman en este foro, un fake.

Muy buen ojo para los detalles. gracias por postear.
 
Por eso se me hizo un poco raro, y más sabiendo que se hace referencia a Rolex claramente, como símbolo al mismo tiempo de poderío económico, pero me parece a mi que la casa de la corona no ha querido pagar un duro por la publicidad, y han suprimido la marca.
 
Parece que no sea autentico, además esta poco cuidada la historia, si era el reloj del padre... no debería ser cerámico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie