• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Toby Stephens

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Muchos no conoceréis a este actor, ahora mismo está en efervescencia por su papel del pirata James Flint en la serie Black Sails (mi serie actual favorita), es un tio que me encanta porque tiene la típica elegancia inglesa y tiene un estilo informal que me gusta bastante. A ver, si me decís que pelucos usa, en unas fotos parece que tiene un Bell Ross. Os dejo fotos :clap::

latest?cb=20150210000202.jpg


Éste es muy complicado
-515628.jpg


En ésta otra ni idea
10087972_ori.jpg


Éste seguro que lo veréis bien:
lostimage.jpg


Aquí lleva algún G-Shock...
lostimage.jpg


Parece el mismo de antes...
lostimage.jpg



Aquí creo que aparece con un Bell Ross




De todas formas no parece un gran apasionado de la relojería, pero tenía curiosidad en que usaba.

Gracias.
 
uploadfromtaptalk1435939484218.jpguploadfromtaptalk1435939520531.jpguploadfromtaptalk1435939544549.jpguploadfromtaptalk1435939559766.jpg

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
si parece br 03-94

6S5TNBV.jpg


por un momento viendo fotos, que era swatchman
 
una tonteria, un juego de palabras, le he visto varios swatch, y me he acordado de la cancion
 
una tonteria, un juego de palabras, le he visto varios swatch, y me he acordado de la cancion

Sigo sin entenderlo jajaja. Quieres decir que son Swatchs (como el verde supongo)?

El del brazalete de las últimas fotos sabes cuál es?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie