• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de la serie Sherlock

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JJPOL55

JJPOL55

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto los episodios de las dos primeras temporadas y un mini episodio avnce de la 3ª (en inglés) los relojes de sherlock y Lestrade son de un tipo muy corriente, el de sherlock más bien pequeñito, pero creo que el de watson es muy diferente y se puede identificar, A ver expertos con buena vista:flirt:
Todo lo que he dicho ha sido a propósito, dicho de cualquier otra manera habría dado demasiadas pistas (bueno sólo una pero crucial):whist::
 
Última edición:
¡Muy diferente, si señor!

:D
 
A mi el reloj de Watson me parece cuadrado, pero mi vista de cerca.......::cry::

Perdón estaba equivocado ahora y había acertado, la primera vez que lo consigo, será que el Mónaco es indespintable:D
 
Última edición:
He visto los episodios de las dos primeras temporadas y un mini episodio avnce de la 3ª (en inglés) los relojes de sherlock y Lestrade son de un tipo muy corriente, el de sherlock más bien pequeñito, pero creo que el de watson es muy diferente y se puede identificar, A ver expertos con buena vista:flirt:
Todo lo que he dicho ha sido a propósito, dicho de cualquier otra manera habría dado demasiadas pistas (bueno sólo una pero crucial):whist::

El reloj de Holmes es un rotary
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie