• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Pablo Moto

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Pues eso, cada noche lleva uno distinto. Hoy un Hublot de oro, el otro día era un Submariner.... Os habiais percatado alguno?
 
Yo el otro día le vi el Submariner y uno con caja de tonel que no supe identificar. Buen gusto que tiene el chaval.
 
Hoy si no me equivoco llevaba un Hublot. ¿Y alguna vez he podido verle un Daytona? O eso me he parecido
 
¿Quién es Pablo Moto? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Eso digo yo....
 
Si le gustan los buenos relojes, no tiene mal gusto el hombre. Eso es que en la tele pagan bien.

Saludos

Rafael
 
Pues tendrá buen gusto en relojes, pero a mi no me hace ni p...izca de gracia el tio
 
Si pablo moto es el que hace el programa del hormiguero en canal 4 a la noche, y si ,yo ya me habia fijado y le he visto con un hublot.
 
  • #10
Pues a mi igual, lo unico que me gusta de el son los relojes, pq yo tampoco le encuentro la gracia:-((
 
  • #11
Este tipo

lostimage.jpg



tiene todos esos relojes??

Si un día vi un rato de su "programa" y casi me da un telele.

El dinero y el buen gusto le vendrá de otro sitio que no sea la tele :D
 
  • #12
Pues eso, cada noche lleva uno distinto. Hoy un Hublot de oro, el otro día era un Submariner.... Os habiais percatado alguno?
::Dbt:: No sé quién es Pablo Moto, Moco, Motos… o como se diga. No conozco “el programa del hormiguero”. No sé qué es “canal 4”; pero lo que sí que tengo claro es que la publicidad que hace de determinados relojes es bastante eficaz, en vista de la “curiosidad” que despierta en los televidentes. [Igual no tene porqué ganar mucho para llevar estos pelucones, sino que al terminar el pograma los debuelve a la caja de donde salieron para tomar el aire un rato] :D
 
  • #13
tambien hacia el programa no somos nadie de M80 y es guionista de los monologos de humor y tal...
Valenciano de Requena para más señas.
Y un tipo de PM en vivo y directo

saludos
 
  • #14
Pues independientemente de que nos agrade en mayor o menor medida como profesional,el gusto relojero me atrevo a decir que lo tiene excelente...
 
  • #15
El programa es si es bastante coñazo. Tanto como su humor. Lo unico que me gusta son los relojes que lleva.

Ayer ,precisamente, me llamo poderosamente la atencion en relojazo de oro -gordo como un demonio- que tambien me parecio un Hublot.
 
  • #16
Veo que no soy el único "enfermo" que no para de ver relojes!!

A mi me parecio un Hublot de oro, pero más bien de oro rosa! (existe?)

Como programa deja mucho que deseas...pero cual no? jejejej
 
  • #17
Cada vez estoy más satisfecho de entrar en este foro, se nota que la gente tiene clase.
 
  • #18
Serán de él los relojes?. O sera atrezzo?. Por lo demas Pablo es un excelente pprofesional y exitoso con su programa de Cuatro.
 
  • #19
Si existe. un maxi rosa
 
  • #20
Siempre me cayó mal. No me hace gracia y de verdad no entiendo el éxito quie tiene.::Dbt:: ::Dbt::

Pero si le gustan los relojes, a lo mejor hasta me acabo riendo...........:D :D

Saludos.
 
  • #21
pues a mi me gusta y me gustan sus relojes. Un completo ...
 
  • #22
Lleva buenos relojes pero siempre el mismo modelo de camisa.
 
  • #23
A mí lo que me jode son esos progrmas de por la mañana en que hay que reirse por todo. A esas horas no estoy para reirme y me parece antinatural esos progrmas.

Aparte de eso, me parece muy bien que ese señor tenga esos relojes, me alegro por él, y me apeno por mí que no los tengo.

Saludos
 
  • #24
el otro dia me preguntaba yo lo mismo .................. y a mi tampoco me gusta su humor

saludos
 
  • #25
Es el tipo de humor y de humorista que se lleva en la tele de este pais.

Todos tienen el mismo perfil ideológico, la misma forma de pensar y sus programas son iguales. Y siempre las bromas recurrentes son sobre los mismos temas y personas.

Lo único gracioso del programa de Pablo Motos son las dos hormigas Trancas y Barrancas por lo expresivas que son las marionetas.

Saludos

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie