• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes de Kiko Matamoros

  • Iniciador del hilo roja
  • Fecha de inicio
R

roja

Visitante
Antes de que me critiqueis no es que vea salvame, pero si hay anuncios y está, me fijo en los relojes, yo creo haberle visto, submarine LV, Daitona, Milgauss, un par de cartier, en fin que ese si que se gasta la pasta en relojes, porque seguro que tiene más
 
No se si seran suyos pero desde luego tiene un monton y algunos ya los quisiera para mi
 
tiene un submariner mixto con esfera azul porque he coincidido con el varias veces en la calle, y se lo he visto puesto, ese además no tiene pinta de ser prestado sino más bien en propiedad.
 
si estoy de acuerdo
 
últimamente lleva un reloj impresionante: un Breitling for Bentley con caucho :drool:
 
Tiene buen gusto para escoger los relojes.
 
Ademas de gusto, lo que hay que tener es mucha pasta. Que envidia me da.
 
Hay que saber que telencico paga precios fuera de mercado por sus contertulios... Ninguna cadena paga millardos por éstos, only tvfive
 
  • #10
Por favor, no pongais los relojes de indeseables como este, que al final le cojo manía a los relojes.:nea:
 
  • #11
Bueno marcosktm si Al es indeseable tienes que decir en qué ámbito lo es. Para mi es un actor, puede que no te guste. Respetable, para mi es... Michael Corneole... Serpico... El Mercader de Venecia... Heat.. bueno hay tantas... Un tipo que es un genial actor, nomas.
 
  • #12
Bueno marcosktm si Al es indeseable tienes que decir en qué ámbito lo es. Para mi es un actor, puede que no te guste. Respetable, para mi es... Michael Corneole... Serpico... El Mercader de Venecia... Heat.. bueno hay tantas... Un tipo que es un genial actor, nomas.

::Dbt:: Creo que te has equivocado de hilo..me encanta Al Pacino...:worshippy:
Pero aquí se habla del impresentable de Kiko Matamoros...:yes:
 
  • #13
Disculpa, I´m sorry. Procuraré que no vuelva a ocurrir.
 
  • #15
Mierda de mercado

Hay que saber que telencico paga precios fuera de mercado por sus contertulios... Ninguna cadena paga millardos por éstos, only tvfive

Que un poli que vaya a asaltar una casa con terroristas se le pague muchas veces mas que a ese pelagatos cocainomano me da asco lleve el reloj que lleve. Si se lo olvidase en algun sitio como un baño o algo asi me lo llevaria sin ningun cargo de conciencia y eso lo aplico a politicos, futbolistas etc. Para esa peña un reloj no es un objeto personal sino un recordatorio de lo sobrados que van, las clomisiones que se llevan o los privilegios que disfrutan pisoteando muchas veces los pocos derechos de los demas.
 
  • #16
No te enciendas.
Lo mejor es no hablar de ellos, (creo)
Pienso que no se mereecen un ápice de tu tiempo y mucho menos de tu estado de ánimos , humor etc.
Me solidarizo tatalmente contigo.
Un saludo
 
  • #17
Lo que lleve este señor, me da lo mismo pero si es verdad que se los prestan para imagen de marca pues el que los presta tiene un ojito que "pa echal-lo sin piedad".
 
  • #18
Envidia sana. Si pudiera me lo cambiaba cada dia...
 
  • #19
Otra cosa no, pero el calvo no veas la pasta que suele llevar en la muñeca!
 
  • #20
Pues en teoria les pagan unos 300 euros dia por ser contertulios... Lo que pasa es que matamoros ingresa por ser representante

saludos
 
Atrás
Arriba Pie