• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Javier Monzon, Presidente de Honor de Indra

  • Iniciador del hilo MIG3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
2Q==
DSC07977.jpg


el-presidente-la-multinacional-consultoria-y-tecnologia-espanola-indra-javier-monzon-posa-este-20-octubre-lima-peru-efe-i01530003742301100000000.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Hombre de gustos sencillos. Se ve que cobra bonus:D
 
Para cuanto da la tecnología


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
El primero indica que sabes de relojes y que no tienes problemas para llegar a fin de mes.
El segundo confirma que sabes de relojes más aún de lo que parecía con el primero y que no eres capaz de recordar cuánto has cobrado el último mes.
Por cierto Javier Monzón, como con esos relojes está claro que eres forero, mi más sincera enhorabuena.
 
Vaya relojes!! sin palabras!
 
El primero indica que sabes de relojes y que no tienes problemas para llegar a fin de mes.
El segundo confirma que sabes de relojes más aún de lo que parecía con el primero y que no eres capaz de recordar cuánto has cobrado el último mes.
Por cierto Javier Monzón, como con esos relojes está claro que eres forero, mi más sincera enhorabuena.

hahaha, has dado en el clavo con ese comentario.
 
Pues el Patek me parece precioso, pero el segundo no me gusta nada. Que le voy a hacer, esa manía mía de que las agujas que marcan la hora no ocupen un espacio marginal en el díal......:whist::
 
Muy buen gusto tiene este hombre, particularmente me encantan los F.P.Journe.
 
Puf que cosa mas chula y cara!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie