• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Francisco Rivera Ordoñez

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
0hZJHwj.jpg
9Stn86R.jpg
Q59GZW7.jpg
FKH6QG4.jpg
FqiEsAV.jpg
UzU6rxG.jpg
zdpSN3p.jpg
RAFM5rZ.jpg
In36pAI.jpg

Yv87xMb.jpg
M4AwJgr.jpg
 
Gracias, MIG3!
Madre mía!! Tiene la colección entera de AP
 
Que guapo queda el Bulgari negro con subesferas blancas. Bueno, y los demás también, veo algún Hublot algo prescindible pero nadie es perfecto.:D
 
Salvo el Daytona el resto no me gustan mucho, por muy ap que sean


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
No está mal la colección parece :flirt:
 
La colección es de nivel pero sin mucho gusto en mí opinión, aunque hay un par de excepciones
 
Yo salcaba solo 3 o 4 piezas,las demas creo son prescundibles. No obstante,es una coleccion envidiable y seguro que tiene bastantes mas
 
Serán todos suyos? O ejercerá de imagen de marca?
 
Impresionante el trabajo del compañero poniéndolo en común ;)
 
  • #10
Relojazos, sin duda, pero EMHO podría elegir mejor el momento para cada reloj... el AP que lleva con americana mejor cuando iba en mangas de camisa, y viceversa...

 
  • #11
uf,,,,como se nota que hay "pasta"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie