• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes de famosos y mal rollito

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
estoy viendo últimamente que cada vez que se inicia un hilo en el que pregunta por el reloj que tal o cual famoso lleva en un programa de tv, se alzan voces de protesta, cabreo, mal rollo, etc contra esta persona (antes esto no era tan evidente).
Evidentemente no es un tema técnico, y no va a sobrevivir el foro con mensajes de este tipo (no por dios que este foro no es el Hola), pero tambien aligeran un poco, son curiosidades, echamos un ratillo jugando a las adivinanzas o ayudamos a otro forero a averiguar que reloj es ese que tanto le ha gustado.
Personalmente yo hago esto durante todo el día: me fijo en el reloj de mi vecino, el de un cliiente, el de la tienda, el que se cruza conmigo en la calle y el de cualquiera que salga en la tele. lo hago de forma automática y es una especie de diversión. Creo que muchos de nosotros lo hacemos (si no todos), y es parte de nuestra pasión relojeril. si algún forero hace una pregunta de este tipo, pues se le responde y ya está. no ocupa mucho espacio y no molesta, creo yo (nunca se me ocurriria entrar en un hilo que pregunta el reloj de la niña de jesulín, pero cada uno es cada uno). Qreo que no deberiamos ser talibanes y relajarnos un poquito.
Una idea si tanto molesta a algunos, por que no hacer un hilo independiente fijo, chincheta, gheto, o lo que sea, y quien quiera que entre y quien no que no entre? no es muy ortodoxo pero ya que despierta enfrentamientos...

un saludo, y buen rollo :ok::
 
es lo mismo... nadie te obliga a entrar en un post.... si no te gusta no lo mires y punto, no se pq se quejan tanto....

hay muchos que deberian comer All Bran ...

jajajaja
 
es lo mismo... nadie te obliga a entrar en un post.... si no te gusta no lo mires y punto, no se pq se quejan tanto....

hay muchos que deberian comer All Bran ...

jajajaja

:D :D :D :D :D

Pues eso mismo :clap:
 
La libertad es el tesoro mas preciado que tiene un ser humano. Otra cosa es que compartamos gustos o no. Por tanto cada cual que opine y hable de lo que le interese, siempre desde el respeto, el buen rollo y si puedes satisfacer una curiosidad a alguien, pues tampoco cuesta trabajo compañeros. Por cierto dicho sea de paso la mayoría de "Famosetes", llevan relojes estridentes pero orterillas y malos para lo que aca entendemos por pelucos pata negra. Saludos. Diego
 
Pues sí, estoy con vosotros!

Si la cosa amenazara en invadir la web y que en vez de relojes se hablara de marujeos... pués sí se debería hacer algo.

Pero son casos puntuales y cada uno es libre de entrar o no. Yo casi nunca entro en esos hilos, pero no por ello censuraré a quien lo haga, me parecen una buena manera de, a la vez que se sigue hablando de relojes, se distiende uno en cosas más o menos superficiales.

Sí, esto es una comunidad de aficionados a los relojes, pero entre compañeros es normal variar de tema de conversación (y en este caso los relojes siguen siendo los protagonistas).

Creo que este tipo de cosas ayudan a hacer el foro más humano y más grande.

Ah!, yo también soy de los que "intento" identificar los relojes ajenos, jejej, pero digo "intento" porque muy pocas veces los reconozco (y eso que tengo una vista bastante buena), pero, a no ser relojes arxiconocidos... nunca me entero :D
 
el problema es que algunos hilos se repiten y demas... pero yo tampoco le veo mucho problema aque alguien pregunte por el reloj de tal o cual persona. a mi o me ponen una foto de la persona "famosa" en cuestion o igual ni la conozco por el nombre jeje.

y de acuerdo en lo de echar un vistazo a los relojes de los demas... es como un entretenimiento. las chicas se fijan en bolsos y zapatos de otras chicas no? pues nosotros 3/4 de lo mismo :D
 
El problema es que siempre preguntan sobre los mismos, que yo no sé qué tienen o por qué llaman tanto la atención, parece que les pagan por que se vea bien el reloj por pantalla. Siempre son Jesús Vázquez, Pablo Motos, el príncipe y el Rey, que me hace gracia que esta gente sea el "ejemplo" al que nos queramos parecer intentando al menos tener el mismo reloj :D
 
Propuesta de juego en el foro Off Topic

Yo también me fijo mucho en los relojes, pero sobre todo en los que llevan los personajes de ficción. Me parece curioso, por ejemplo, haberme percatado de que Ángel Batista (de la serie Dexter) lleva algo que parece un Hamilton Ventura :)

angel-batista-picture.png


Pero es más curiosidad "cultural", es decir, saber reconocer formas familiares, esferas características, etc. Y luego, que me produzca satisfacción ver buenos relojes y reconocerlos. Por ejemplo, el Hamilton Ventura no me gusta, pero me parece "bien" verlo en una serie. Sin embargo, eso no quiere decir que me guste tener tal o cual reloj para parecerme a tal o cual personaje.

Para evitar malos rollos se podría plantear un hilo-juego en Off Topic que consista en colgar fotos de personajes con reloj y adivinar o averiguar el reloj. Quien acierte suma un punto y pone otra foto, y podemos actualizar el primer post del hilo con los relojes aparecidos en el hilo. Así:

1) Condensamos todos los hilos de relojes-personajes en un solo hilo;
2) los curiosos satisfacen su misteriosa curiosidad,
3) los demás practicamos en reconocimiento, y
4) todos aprendemos, cada uno lo que quiera.

También podemos tener una estadística de "marcas de relojes que patrocinan programas / series / películas / tal o cual".
 
Última edición:
  • #10
Para evitar malos rollos se podría plantear un hilo-juego en Off Topic que consista en colgar fotos de personajes con reloj y adivinar o averiguar el reloj. Quien acierte suma un punto y pone otra foto, y podemos actualizar el primer post del hilo con los relojes aparecidos en el hilo. Así:

1) Condensamos todos los hilos de relojes-personajes en un solo hilo;
2) los curiosos satisfacen su misteriosa curiosidad,
3) los demás practicamos en reconocimiento, y
4) todos aprendemos, cada uno lo que quiera.


También podemos tener una estadística de "marcas de relojes que patrocinan programas / series / películas / tal o cual".

Pa qué? Si van a seguir abriendo dos mil hilos nuevos preguntando por el reloj de Jesús Vázquez y de Pablo Motos, el buscador está de adorno :(
 
  • #11
Pues hombre, no sé. Era una sugerencia constructiva para todos.

Estos hilos del tipo a "adivina el fotograma" (en este caso sería "adivina el reloj de este personaje") tienen mucho éxito en otros foros. En uno que participo yo porque es el foro de mi antigua escuela de teleco hay 2 hilos, "adivina la peli" y "adivina la serie" que tenían muchísimo éxito y la gente los usaba tanto para divertirse como para conocer nuevas películas y series. Y claro, como al buscar temas nuevos siempre estaban por allí, la gente entraba de cabeza a ver qué lista de películas había salido o qué lista de series, para darle a la mula.

Ahora no se actualizan ya porque en 2 años nos recorrimos todas las películas y series del mundo, pero claro: en su día daban juego y era una fuente de información bastante actualizada sobre series y películas.

Por cierto, el buscador no sé si está de adorno, pero personalmente nunca encuentro lo que busco. Al final siempre acabo echando un ojo por los hilos, porque la verdad es que funciona bastante mal.
 
  • #14
Pues hombre, no sé. Era una sugerencia constructiva para todos.

Estos hilos del tipo a "adivina el fotograma" (en este caso sería "adivina el reloj de este personaje") tienen mucho éxito en otros foros. En uno que participo yo porque es el foro de mi antigua escuela de teleco hay 2 hilos, "adivina la peli" y "adivina la serie" que tenían muchísimo éxito y la gente los usaba tanto para divertirse como para conocer nuevas películas y series. Y claro, como al buscar temas nuevos siempre estaban por allí, la gente entraba de cabeza a ver qué lista de películas había salido o qué lista de series, para darle a la mula.

Ahora no se actualizan ya porque en 2 años nos recorrimos todas las películas y series del mundo, pero claro: en su día daban juego y era una fuente de información bastante actualizada sobre series y películas.

Por cierto, el buscador no sé si está de adorno, pero personalmente nunca encuentro lo que busco. Al final siempre acabo echando un ojo por los hilos, porque la verdad es que funciona bastante mal.

Na, si me parece buena idea, es que hoy estoy con la vena pesimista :( ;-) :ok::
 
  • #15
Buen rollo siempre...
 
  • #16
Pa qué? Si van a seguir abriendo dos mil hilos nuevos preguntando por el reloj de Jesús Vázquez y de Pablo Motos, el buscador está de adorno :(
Déjalo, que a mí ya me han dado pal pelo por decir lo mismo... :(
 
  • #17
jeje, parece q ha llegado la polemica...

que cada uno cree el post q considere adecuado...jeje

saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie