• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Emiliano García-Page

  • Iniciador del hilo MIG3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
lostimage.jpg
photo.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


quedan algunos mas, el breitling chronomat evolution con numeracion arabe y diales del mismo color o negro respecto al fondo negro no lo he encontrado salvo modelo
Frecce-Tricolori-A13356.jpg
 
1330305127_318548_1330305447_noticia_grande.jpg
9760-1.jpg


tampoco he encontrado el modelo exacto
 
Última edición:
Muy buen artículo y trabajo. A saber la procedencia de alguno de los relojes como el HUBLOT...
 
Gracias. Eres un crack. :ok::
 
Muy buen artículo y trabajo. A saber la procedencia de alguno de los relojes como el HUBLOT...

Sin ánimo de polemizar:
Simpatías y antipatías aparte, mientras no se demuestre otra cosa, yo pensaré que los relojes de este señor, como los de cualquiera de nosotros, tienen una procedencia perfectamente normal y legal.

Un saludo
 
Sin ánimo de polemizar:
Simpatías y antipatías aparte, mientras no se demuestre otra cosa, yo pensaré que los relojes de este señor, como los de cualquiera de nosotros, tienen una procedencia perfectamente normal y legal.

Un saludo

estoy contigo, deben ser ediciones especiales
 
Son frecuentes las ediciones especiales, he visto panerai luminor marina tourbillon, o este por ejemplo
ArN0pJt.jpg


Descubre las diferencias
8BVLVuz.jpg
 
He encontrado el panerai luminor tourbillon, una edicion especial supongo

xbS5f7f.jpg
14JTxGT.jpg
 
  • #11
Desde que empezo la crisis, la consigna de los partidos debe ser guardar las marcas mas caras, porque solo se ven estos modelos, pero hay esta la hemeroteca
 
Última edición:
  • #12
Hasta Javier Arenas ha guardado los Rolex y Bvlgari

615-p-20120205161415_340429823.jpg
99959868_v_1368089479.jpg
 
Última edición:
  • #15
Muy buen artículo y trabajo. A saber la procedencia de alguno de los relojes como el HUBLOT...
Estoy harto... esto se parece a un diario de tirada nacional que acusa sin pruebas, bueno... más de uno.
 
Última edición:
  • #16
Estoy harto... cada vez más se parece esto a La Razón o La Gaceta, sembrando dudas sin la menor prueba.

Mi intención no era realizar un comentario sembrando dudas, creo que se ha malinterpretado mi comentario, ya que no tiene ninguna connotación política, y mucho menos de corte tipo La Razón o La Gaceta, los cuales si lo tienen.
 
  • #17
estoy contigo, deben ser ediciones especiales

Efectivamente mi comentario no tenia el fin de polemizar en lado político sino como comentario hacia el tema de los relojes. En ningún momento he querido crear esa sensación. Creo que mis palabras no han sido acertadas en ese aspecto.
 
  • #18
Nadie debe entrar en este subforo con connotaciones políticas, solo ver el personaje, y los relojes que usan, pensar en el titulo del subforo [h=1]Foros: Famos@s: qué reloj lleva...[/h]actores, actorcillos y presentadores. Todos tienen su minuto de gloria en RE

un poco de musica
<font size="5">
 
  • #19
Nadie debe entrar en este subforo con connotaciones políticas, solo ver el personaje, y los relojes que usan, pensar en el titulo del subforo Foros: Famos@s: qué reloj lleva...

actores, actorcillos y presentadores. Todos tienen su minuto de gloria en RE

Gracias MIG3. He querido aclarar que mi comentario no tenia ni mucho menos ningún contexto político y que se han malinterpretado mis palabras, que ciertamente parecen desacertadas. Estoy totalmente de acuerdo en que nadie debe entrar en el subforo con connotaciones políticas.
 
  • #20
Mi intención no era realizar un comentario sembrando dudas, creo que se ha malinterpretado mi comentario, ya que no tiene ninguna connotación política, y mucho menos de corte tipo La Razón o La Gaceta, los cuales si lo tienen.

Llega a ser actor o cantante García Page, estoy seguro que no hubieras dicho "a saber la procedencia," así que ...lo que no tiene ninguna connotación política... permíteme que lo dude.
 
Última edición:
  • #21
Lo de la procedencia podría ser similar años regalados por BANKIA a los consejeros valorados en 12000€ la pieza????¿?
 
  • #22
Llega a ser actor o cantante García Page, estoy seguro que no hubieras dicho "a saber la procedencia," así que ...lo que no tiene ninguna connotación política... permíteme que lo dude.

Con mi comentario no tenía ninguna intención de polemizar pero veo que ha sucedido lo contrario. Pido disculpas por ello.
 
  • #23
Se ven buenos relojes por aquí...
 
Última edición:
  • #24
Muchas gracias por el trabajo.
Muy instructivo.

:ok::
 
  • #25
Yo como alguien dijo hace días.. Que tampoco es de mi agrado, no pondría la mano en el fuego excepto a mi mismo... Dicho eso - bonitos relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie