• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Carmen Lomana

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
Una buena colección, que no me importaría tener, si señor

41363_carmen-lomana-premios-sheba-2013.jpg
yellow-gold-black-dial-cermaic-116618ln-never-worn.jpg
 
paciencia es que posa con su perfil derecho, y el reloj lo lleva en la muñeca izq, estoy buscando:D
 
Todos de oro ... que nivel Maribel!!!
 
Impresionante equipo el que lleva, tiene pasta y gusto, lleva los relojes de oro con una naturalidad que debe ser de nacimiento.

A mi me pones un reloj de oro en manga corta y me siento como sí llevara un esquilo.
 
  • #12
Yo creo que las insinuaciones de rango político no caben en este apartado del foro las simpatías o antipatías de cada uno para el off topic política que para eso está........lo que lleve cada uno o a las manifestaciones que vaya es cosa de cada uno......se llama libertad..sin más....Y añado... Me parece de muy poco serio que algunos no solamente en este apartado del foro sino en otros aprovechen cualquier hilo para manifestarse políticamente contra las ideologías que no cuadren con la suya propia....resulta verdaderamente molesto...como es obvio.. todos tenemos nuestras preferencias políticas pero eso no da lugar a utilizar hilos sobre relojes para atacar las ideas políticas de otros y además con tintes manifiestamente clasistas sobre los relojes que deben portar unos y otros.......Esto ya llega a hartar..!
Vaya nivel que gasta la votante de podemos. Se los pondrá en las manifestaciones o irá con su casio??
 
Última edición:
  • #13
Lo que me parece triste es que alguien sea tan susceptible de no entender una broma. Cuando no hay falta de respeto alguna. Se llamaba hasta hace poco libertad de expresión. Pero parece que cuestionarse si uno/a se pone un casio en ocasiones es una falta de respeto.

Por mi parte no volveré a hacer bromas político/religiosas/futbolísticas.
 
  • #14
A algunos solo os parece susceptible cuando nombrando a la libertad de expresión os saltais a la torera las normas del foro que son bien claras con respecto a hablar de política...las bromas están muy bién siempre que no sean clasistas no interfieran en sentimientos personales o ideas políticas en una temática del foro que solo está para lo que está.. relojes de famosos de cualquier ideología o clase social ....ya me gustaría veros a muchos de los que constituís en abanderados de la libertad de expresión si se hiciesen insinuaciones de broma como tú dices....solo de broma eh...no pasa nada.. contra el Gobierno actual o el Sistema Capitalista o la clase empresarial a ver si veníais con libertad de expresión.....Ya está bien señores al foro Off Topic Política que para eso está......cada cosa en su sitio..
Lo que me parece triste es que alguien sea tan susceptible de no entender una broma. Cuando no hay falta de respeto alguna. Se llamaba hasta hace poco libertad de expresión. Pero parece que cuestionarse si uno/a se pone un casio en ocasiones es una falta de respeto.

Por mi parte no volveré a hacer bromas político/religiosas/futbolísticas.
 
Última edición:
  • #15
A algunos solo os parece susceptible cuando nombrando a la libertad de expresión os saltais a la torera las normas del foro que son bien claras con respecto a hablar de política...las bromas están muy bién siempre que no sean clasistas....ya me gustaría veros amuchos de los

Tranquilo, tranquilo, que ya se que Lomana entra en rango de política y no haré mención alguna.

Clasista que es el oro o los casios? Yo corto el tema por mi parte. Pero no hay por donde cogerlo. Si quieres leer todas mis intervenciones del foro leelas, serán pocas en años que llevo por aquí, pero no creo que veas color político alguno.

Y haz las bromas que quieras, que a mi me la suda todo lo que sea político, me sobran TODOS y hasta familiares hasta segundo grado o tercer grado de consanguinidad.

No intervengo más en este tema, creo que es ver algo donde no lo hay.
 
Última edición:
  • #16
Ok.....todo correcto..
 
Última edición:
  • #17
.... ::Dbt:: .... jolín. Es increíble como combina los relojes dependiendo de su atuendo o situación en cada momento. Hay que nacer con esa clase .... :whist:: ... aunque también ayudan un buen patrimonio y unas cuentas corrientes con muchos dígitos. De todas formas hay que tener mucho gusto para usar todos estos RELOJES en mayúsculas. ¿¿Serán suyos o como en la alta costura, son prestados para publicitar determinadas marcas???? ::Dbt::.

Envidia es lo que tengo yo :-((.
 
  • #18
Impresionante la señora e impresionante MIG3 por la vista de águila que tienes...
 
  • #19
.... ::Dbt:: .... jolín. Es increíble como combina los relojes dependiendo de su atuendo o situación en cada momento. Hay que nacer con esa clase .... :whist:: ... aunque también ayudan un buen patrimonio y unas cuentas corrientes con muchos dígitos. De todas formas hay que tener mucho gusto para usar todos estos RELOJES en mayúsculas. ¿¿Serán suyos o como en la alta costura, son prestados para publicitar determinadas marcas???? ::Dbt::.

Envidia es lo que tengo yo :-((.
Lei hace tiempo que los compraba con importantes descuentos o de segunda mano, no recuerdo bien y en concreto hacían referencia al Daytona de oro
 
  • #20
A esta le pido los papeles... Como la canción, che, che, documentación, los papeles del camión...


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #21
Joder con la señora... como se cuida pa luego no saber ni hablar...
 
  • #22
con el valor de todos los relojes mi familia no pasaria hambre en unos cuantos años
 
  • #23
Pues sii que son todos caros, y no tiene de mujer????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie