• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes de Carlos Latre

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
qfh7sPh.jpg
UtzP7Ww.jpg
4xiOHWU.jpg
brIl1mW.jpg
QBPhxpr.jpg
cS9c5ou.jpg
 
Como sé cuida si señor, buen gusto y el que me encanta el iwc top gun.
 
Esto es verdadero humor por los relojes. Grande Latre.
 
Muy buen reportaje y muy currado, eres un fenómeno, muy bien gracias :worshippy: , se ve que este hombre es un gran aficionado a los relojes.


Seguro que Carlos anda por este foro, si es así , saludos.:ok::
 
Yo de los famosos no me fio.La mitad de ellos llevan relojes falsos,y se gastan el dinero en otras cosas.
 
No se si son falsos o no pero de ser autenticos ......... menudo nivel.
 
Vaya con los juguetitos del señor Latre , maravillosos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues sí están todo el día con el cuento de que no bajemos películas gratis solo faltaba que llevara fakes.

industria fraudulenta por industria fraudulenta.
 
Este los lleva auténticos, en una entrevista en TV3 hablo de su afición por los relojes.
Se cuida bien....
 
  • #10
No digo que precisamente los relojes de Carlos Latre sean falsos,sino que,al igual que hay ricas y famosas que llevan muchas veces bisutería que hacen pasar por joyas de las buenas-aprovechandose de que la gente suele pensar que por llevarlas ellas,han de ser forzosamente piezas de gran valor-,tambien hay famosos que hacen lo mismo:se calzan un fake porque piensan que a la gente ni se les pasa por la cabeza que ellos puedan lucir un reloj falso.
Eso por supuesto lo suelen hacer los que no son aficionados a los relojes y no conciben el gastarse un dineral en este tipo de complemento,por mucho que tengan.
 
  • #11
pues si que se gana dinero trabajando en la tele,,vaya relojazos..
 
  • #12
Neymar aprueba este hilo... Yo conozco a un relojero, de la tipica relojeria antigua de toda la vida, que arregla de todo y como tengo confianza con él, me enseñó una replica y un sobre con el nombre del remitente... No daba credito a lo que veian mis ojos!! Venía de un miembro de la familia Real, no de las cabezas visibles claro!!, busqué los apellidos en wikipedia y allí estaba el susodicho...
O sea que hoy en día, el más pintado, con el nivel de replicas que rondan, da el pego tranquilamewnte y encima, al ser de un supuesto estatus social, pues no desconfias...
 
  • #14
Buenas piezas, tiene el Latre.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #15
Tiene gustos parecidos a los míos, aunque evidentemente Más dinero que yo[emoji7]
 
  • #16
Caray !!!
Vaya nivelado. Me encanta ese Panerai
 
  • #17
Que buenos relojes! El que mas me gusta es el Rolex, quien pudiera tenerlo!
 
  • #18
No creo que sean falsos. muy buen gusto.
 
  • #19
Menudo nivel de relojes maneja, aunque el único que me gusta es el iwc ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
Me gustan todos los que lleva menos los dos Bulgari. No me gusta nada esa marca.
 
  • #21
Otra cosa. Admiro de verdad a los que viendo unas foro nos sabéis decir que reloj lleva. Vaya vista y vaya conocimiento de relojes y modelos
 
  • #22
Carlos Latre además de su espectáculo de humor que ha llevado por toda España, es colaborador de varios programas en diferentes canales de TV.
El otro día hablaron del sueldo de los presentadores de TV.
Jorge Javier Vázquez 5 millones por temporada.
Javier Vázquez 3 millones.
La princesa del pueblo...1 millón!!!!
Se puede o no comprar relojes?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Un aplauso para tí Mig3:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #24
Necesitará relojes diferentes para cada personaje que hace XD mucho nivel
 
  • #25
Pedazo relojes tiene,me gustan casi todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie